.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará: Recepción de incidencias/tickets. Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución. Atención, monitoreo y seguimiento de tickets. Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes. Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes. Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección. Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**: Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico. Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica. Eficiencia en el servicio y atención al cliente. **Disponibilidad de horario y de rolar turnos.**: **Disponibilidad para viajar.**: **Disponibilidad para trabajar en campo.**Zona de búsqueda: Miguel Hidalgo, CDMX**Ofrecemos**: Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina. Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones). Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos). Fondo de ahorro. Vales de despensa. Plan de pensiones. 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,999.00 $10,000