.Sobre Andes:Fundada en 2011, Andes Global Trading es líder para América en la industria del comercio de carne congelada y refrigerada, centrándose en cerdo, res, aves y vegetales.Nuestras oficinas, clientes y proveedores se encuentran en la región y alrededor del mundo, incluyendo 20 países a los que vendemos y más de 10 países de los que actualmente compramos.Resumen de la posición:Estamos en busca de una persona altamente motivada y orientada a resultados, con pasión por las ventas en la industria de la carne.Esta posición será responsable de prospectar nuevos clientes y generar ventas rentables de carne fresca o congelada, incluyendo cerdo, res, aves y vegetales, a cuentas existentes en la cartera asignada.Nuestra base de clientes objetivo incluye supermercados, procesadores, distribuidores de servicios de alimentos y distribuidores para el mercado local, propietarios de tiendas de carne y otras compañías comerciales en el mercado asignado.En ANDES nos enorgullece ser una compañía práctica, dinámica y emprendedora. El candidato ideal debería poder prosperar bajo estas circunstancias.Responsabilidades Clave: Responsable de gestionar y administrar la cartera asignada de clientes. Desarrollar relaciones asertivas y positivas con clientes y prospectos. Mantener y hacer crecer las relaciones con clientes, identificando nuevas oportunidades de negocios. Gestionar y supervisar pedidos de venta pendientes para garantizar una ejecución oportuna y efectiva. Se espera que cumpla o supere nuestras metas en términos de rentabilidad, libras y dólares vendidos, según nuestras cuotas mensuales, trimestrales y anuales predefinidas, y KPI's. Debe trabajar en la planificación de la demanda de su clientela según los estándares de la compañía. Colaborar estrechamente con nuestros equipos de compras y operaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Colaborar estrechamente con el equipo comercial para respaldar los esfuerzos de la compañía en posiciones e inventarios. Trabajar estrechamente con nuestros equipos de crédito y cobranzas para garantizar que las cuentas por cobrar en la cartera asignada cumplan con nuestros estándares. Brindar orientación a los clientes aprovechando los datos disponibles y las tendencias del mercado. Debe viajar a los mercados para interactuar con clientes y oportunidades según sea necesario y en coordinación con la gerencia. Debe participar en eventos patrocinados por la compañía, ferias comerciales y eventos según sea necesario y en coordinación con la gerencia.Experiencia y Habilidades Requeridas: Un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares en los departamentos de ventas y/o compras de otras compañías comerciales, distribuidores de servicios de alimentos, supermercados y/o procesadores en la región. Amplio conocimiento y comprensión de la industria cárnica y dinámicas en la región. Capacidad para nutrir relaciones duraderas con el equipo, clientes y colegas de la industria