**REQUISITOS**:Experiência en ventas en campo.Manejo de cotizacionesManejo de computo (Word, Excel, Power Point)Manejo y desarrollo de cuentasLicencia de manejo vigente/estándarProspección y desrrollo de nuevos clientesSeguimiento post venta a clientes**FUNCIONES**:- Cumplimiento semanal y mensual de metas ventas, sobre la cartera de clientes asignada.- Manejarsistemas para elaborar bitácoras y agendas de prospectos.- Asesorar a sus clientes en el conocimiento de producto, nuevos productos, promociones y ubicación de la mercancía, así como los servicios adicionales disponibles- Utilizar los sistemas disponibles para la gestión y desempeño de los procesos de Ventas PRO.
(Remisiones de venta, creación y seguimiento de órdenes especiales, mantenimiento de cartera entre otros)- Revisar el desempeño y avance de su cartera de clientes por semana en función de sus obras, generación y ampliación de créditos y cuentas.- Comunicar y apoyar con las áreas de Tienda relacionadas con la atención de sus clientes a fin de hacer más eficiente la entrega de mercancia (en Tienda o en sitio) y el sefvicio de sus clientes en general.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $13,400.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de la vista- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial