.**Job Description**:Organon ofrece soluciones innovadoras de salud que permiten a las personas vivir mejor su vida. Somos una empresa internacional de atención médica de 6,5 mil millones de USD, enfocada en marcar una diferencia importante para las mujeres, sus familias y las comunidades de las que cuidan. Tenemos una importante cartera y la estamos incrementando a través de la inversión en necesidades insatisfechas en materia de Salud de la mujer, ampliando el acceso a biosimilares y tocando vidas con una cartera de soluciones sanitarias diversa y de confianza. Nuestra visión es clara: Una vida mejor y más saludable para todas las mujeres. En nuestro lanzamiento, seremos más de 10 000 fundadores fuertes y preparados para crecer juntos mientras marcamos la diferencia de una manera nueva. Como fundadores, los empleados forjarán su propio futuro y ayudarán a dar forma a la dirección de Organon y a su impacto en el mundo. Nuestra cultura refleja nuestra pasión por aquellos a los que defendemos. Todos formamos parte de Organon. Aceptamos la diversidad y la damos voz. Nuestro compromiso con las mujeres se refleja en la composición de nuestro equipo directivo, mayoritariamente femenino. La diversidad de experiências es fundamental para lo que somos y estamos diseñados.**Objetivo**:Implementar acciones estratégicas alineadas al plan de marketing y ventas para impulsar el negocio de productos de nuestro portafolio de dolor maximizando los recursos y oportunidades para llevar salud y los beneficios de nuestras terapias a más pacientes.**Responsabilidades principales**:- Conocimiento de las áreas terapéuticas (enfermedades) y productos que conforman el portafolio promocional para poder asesorar a sus clientes respecto a sus hábitos de prescripción.- Hacer ventas consultivas y diferenciadas entre los distintos perfiles de médicos, traduciendo las características de los productos en beneficios para sus clientes.- Análisis de información de ventas, prescripciones, mercados, etc. Para generar estrategias de targeting y segmentación, así como para desarrollar y ejecutar planes de acción que impulsen las ventas de sus productos.- Elaboración de presentaciones ejecutivas para la revisión de resultados.- Ejecución de las estrategias definidas por marketing.- Rápido posicionamiento de productos de la línea de dolor- Generación de relaciones a largo plazo con sus clientes y personas clave de su negocio.- Manejo de cuentas clave y cuadros básicos.- Manejo de gestión comercial en farmacias regionales, nacionales y autoservicios.- Gestión y asignación estratégica de recursos y presupuesto.- Realización de eventos de educación médica continua.**Requisitos mínimos de educación y idiomas**:- Licenciatura terminada.- Inglés: deseable.**Experiência y competencias requeridas**:- Disponibilidad para viajar.- No es necesario experiência como representante médico, pero sí experiência en ventas.- Conocimiento de Hospitales privados, Mayoristas y Farmacias