.**Descripción del empleo**Buscamos un representante de ventas motivado por los resultados para que busque y consiga clientes potenciales de manera activa. Ofrecerás soluciones completas y adecuadas para cada cliente, con el fin de impulsar el crecimiento de los ingresos de primera línea y los níveles de adquisición y rentabilidad.- **Responsabilidades**Las responsabilidades Ventas se desglosan en 7 etapas**1. **Prospectar**- Presentar, fomentar y vender productos/servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales.- Llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío.- Ventas mediante redes sociales servicios de B2B.- Manejo de CRM e informes de prospección.**2. **Precalificar**- Precalificar a los clientes y dar seguimiento personalizado**3. **Presentar**- Presentación de ventas en físico o virtuales- Diseño de presentaciones para cierre**4. **Cerrar**- Manejo de objeciones- Diseño de cotizaciones- Diseño de contratos- Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado.**5. **Administrar la Venta**- Control de cotizaciones.- Control de contratos- Control de base de datos- Control seguimiento de LEADS- Coordinar los esfuerzos de ventas con los miembros de los equipos y otros departamentos.- Analizar el potencial de ventas del territorio/mercado, llevar un seguimiento de las ventas y elaborar informes de situación.- Ofrecer al equipo de dirección informes sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios.**6. **Referidos**- Lograr las ventas por referidos**7. Servicio, Atención y Satisfacción del Cliente**- Llevar a cabo análisis de rentabilidad y necesidades de los clientes existentes/potenciales para satisfacer sus necesidades.- Establecer, desarrollar y mantener relaciones de negocios y con los clientes que sean positivas.- Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción.- **Experiências** **apropiadas**Ingles de Negocios.10 años de experiência laboral demostrable como asesor, coordinador, vendedor o cerrador.Habilidad para medir y analizar los indicadores clave de resultados (p. ej., la rentabilidad de la inversión)Familiaridad con el software CRM.Grandes capacidades organizativas y aptitud para solucionar problemas.Dominio del proceso de compra.Dominio del proceso de ventas.Dominico del proceso administrativo de la venta.Familiarización con prácticas CRM y habilidad para crear relaciones profesionales y comerciales productivas.Gran motivación para conseguir objetivos, con una trayectoria contrastada de ventasExcelentes capacidades de venta, comunicación y negociaciónCapacidades de organización, de priorización y de gestión del tiempo- **Educación**Grado en Universitario o EquivalenteSomos KOLIBRI BPO Company, una empresa de RECLUTAMIENTO Y OUTSOURCINGTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $15,000