Acerca del rol:El puesto Ejecutivo de ventas gestiona 58 tiendas con 14 rutas entre diferentes clientes y canales. Este puesto requiere trabajar principalmente en punto de venta, en grandes cadenas de autoservicio, autoservicios propios del mayoreo y C&C. Utilizar herramientas de análisis y sistemas de datos para analizar la información de campo con el fin de impulsar una ejecución para llegar al perfect store.Tu rol y responsabilidades:Impulsar la ejecución en tiendaIniciativas: incremento de share of shelf, medición de out of stock, venta cero e inventarios.Visibilidad y material POP: Negociación en tienda para llevar la recomendación de vehículos de exhibición así como de material POP.Concursos: Negociación de la visibilidad y los materiales para capitalizar los concursos.Formación de campo: Formar al equipo de promotores con los básicos de DMPP (Distribución, Mercadeo, Precio y Promoción, Fundamentos de venta y prioridades de las iniciativas).Garantizar el cumplimiento de guías de mercadeo y negociación de espacios sin renta.Asegurar la negociación con el cliente y plantear cualquier mantenimiento para tener productos en buen estado.Disponibilidad de productos: Garantizar el inventario y las recomendaciones de negocio para mejorar la disponibilidad de los productos.Storecheck: Responsable de liderar y negociar cualquier chequeo de tienda virtual o presencial.Revisión del negocio: Dirigir la revisión del negocio para abordar las principales oportunidades y destacar los resultados con los directores de tienda. Impulsar las ventas conceptuales para compartir la superioridad de nuestras marcas.Requerimientos:Elegible para trabajar en cualquier estado de la República Mexicana, preferiblemente buscamos talento local de Guadalajara.Carrera Universitaria titulada.Experiencia comprobable de 3 a 5 años como Ejecutivo de Ventas y Promotoría de Productos en campo.Inglés intermedio avanzado.Es clave que tenga las habilidades de liderazgo, venta de productos, negociación, comunicación efectiva.Trabajo en equipo con clientes internos y externos, orientación al cliente y habilidades de comunicación hablada y escrita.Orientación a resultados.Buena gestión de las relaciones internas y externas.Manejo de grupos e implementación de promociones en punto de venta.Esquema de trabajo: Tiempo Completo con horarios flexibles - 80% campo 20% administrativo.#J-18808-Ljbffr