Responsable de vender ofertas de servicios comerciales a empresas. Las actividades incluyen precios, segmentación de clientes, presentaciones de clientes, registro y activación de cuentas y gestión de cuentas. Responde las llamadas entrantes de los clientes sobre información de productos y servicios e identifica oportunidades de ventas adicionales a partir de dichas llamadas. Acepta pedidos, cierra ventas, mantiene registros de clientes y completa la documentación requerida.Sobre el papel:Como Representante Senior de Ventas realizarás actividades de atracción, crecimiento, retención y rentabilidad de Leads asignados a la banca comercial, a través de la negociación o administración de referencias de Citibanamex. Ofrecemos a nuestro equipo aprendizaje continuo y material sobre nuestras soluciones: POS, iAcepta, One Click, Clickypaga, e-Comm, Cargo Automático, Call Center Online, MultiPay, Interred.Sé parte de un equipo donde podrás:Generar relaciones comerciales con los clientes para una mayor vinculación. Proactividad con banqueros Pymes para lograr la colocación de nuevos productos.Autonomía en la gestión y desarrollo de su cartera asignada.Seguimiento del proceso de negociación y facilitador con áreas internas de EVO para mantener los estándares de calidad en el servicio.Conocer nuestros medios de pago, sus fortalezas y debilidades frente a los principales competidores, esto con el fin de desarrollar estrategias.Representar los valores de Global, incorporando los más altos estándares éticos y de calidad.Acerca de ti:Título concluido y/o trunco en áreas Económico-Administrativas.Experiencia mínima de 3 años en un entorno de ventas impulsado por bonos de productividad: el sector financiero y la tecnología son una ventaja.Coche propio (imprescindible).Manejo de CRM y/o ERP es un plus.Disponibilidad de viaje.Inglés Básico-Intermedio.Comunicación efectiva a diferentes niveles.Alto empuje y autonomía.Capacidad de escucha activa.Centrarse en los resultados.Actitud de servicio y trabajo en equipo.Resolución de problemas, negociación, influencia e iniciativa.Nuestra gente es la clave de nuestro éxito. Nuestro compromiso es construir una cultura diversa, segura y resiliente que evolucione con las necesidades de nuestra gente y las comunidades en las que operamos. Estamos dedicados a crear un entorno de trabajo que brinde un sentido de propósito a nuestra gente y nos apoye a cada uno de nosotros para aprender, desarrollarnos y alcanzar nuestro máximo potencial. Nuestra cultura y valores se basan en el servicio, la integridad, la diversidad, el trabajo en equipo y la apropiación de nuestras acciones y reputación.#J-18808-Ljbffr