_Empresa comercializadora de productos líderes con las mejores marcas internacionales que facilitan el diseño, creación de ambientes, espacios, emociones y experiências únicas, que se disfrutan tanto por nuestros clientes directos como por los usuarios de los espacios de nuestros clientes._**Solicita: Ejecutivo de atención a clientes****Requisitos**:- Licenciatura terminada- Excelente presentación- Experiência en atención a clientes- Experiência en seguimiento de ventas- Experiência en Gestión de actividades administrativas- Ingles conversacional**Funciones**:- Atención directa de los requerimientos del cliente- Recepción y Captura de Pedidos del Cliente- Seguimiento a Pedidos de venta hasta su embarque y entrega con el Cliente- Gestión de Cobranza con Clientes- Elaboración de reportes de aplicación de Cobranza- Elaboración y seguimiento a QRD´S- Elaboración de Solicitudes de Notas de Crédito- Depurar y Actualizar Back-Orders- Resolver y despejar dudas de los Clientes acerca de características de los productos- Revisar existencias e información de tiempos de entrega de mercancía- Generar y seguimiento a folios de recolección de mercancía**APTITUDES DESEABLES**:- Capacidad para trabajar bajo presión- Capacidad para trabajar en equipo- Capacidad de Análisis y Solución de Problemas- Excelente Actitud de Servicio- Facilidad de Palabra**Ofrecemos**:- Sueldo base de $25,000 + comisiones variables- Prestaciones de Ley + superiores- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm- Zona de trabajo: San pedro garza garcia N.LTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)- Gestión de ventas: 3 años (Deseable)- Cobranza: 3 años (Deseable)- Gestion de actividades administrativas: 3 años (Deseable)- Manejo de ERP: 3 años (Deseable)- Microsoft Excel: 3 años (Deseable)Idioma:- Ingles conversacional (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial