.**Representante de ventas****Experiência**:- En ventas de cepillos industriales (INDISPENSABLE)- Experiência previa en ventas nacionales de distribución industrial altamente preferida- Experiência comprobada con productos industriales o técnicos un plus**Escolaridad**:- Ingeniería Industrial, Administración, marketing o a fin.**Competencias/ Habilidades**- Inglés Conversacional (Indispensable)- Capacidad de liderazgo- Habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.- Habilidades para resolver problemas: habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas para resolver los desafíos de los clientes.- Se requieren matemáticas comerciales básicas.- Habilidades informáticas (programas de Microsoft Office y CRM).- Habilidad para construir y fomentar relaciones comerciales sólidas.- Debe ser capaz de administrar varias prioridades al mismo tiempo en un entorno acelerado.**Objetivo**:- Involucrar, desarrollar, establecer y fomentar relaciones de venta con clientes internos y externos para implementar con éxito el plan estratégico de Osborn.- Mantener información valiosa sobre el estado actual del mercado, el panorama competitivo y el posicionamiento de precios dentro de los Geográficos para la asignación de territorios.- Reflejar la marca premium de Osborn en todas las facetas del trabajo por teléfono, por correo electrónico, en reuniones, etc.- Trabajar como parte de un entorno de equipo colaborativo.**Responsabilidades**Involucrar de manera proactiva a todos los socios distribuidores, clientes usuarios finales y generar un crecimiento de ventas rentable y excepcional. El éxito requiere una comunicación bidireccional proactiva en todas las áreas funcionales de la empresa, trabajando para garantizar el más alto nível de rendimiento de ventas mientras se mantiene una experiência del cliente de clase mundial.**Principales Actividades**:- Dirigir/impulsar agresivamente las ventas para cumplir o superar el plan comercial de distribución nacional.- Posicionar la marca Osborn como un proveedor de calidad en el mercado.- Dar servicio a la base de clientes existente a través de socios distribuidores industriales, además de agregar distribución cuando sea necesario en el territorio.- Brindar capacitación a los representantes de ventas internos y externos y capacitación al usuario final.- Trabajar de cerca con el equipo de ventas, calidad, ingeniería y producción, para la óptima resolución de problemáticas en el campo.- Mantener informado al cliente mediante el uso de su conocimiento técnico para hacer recomendaciones para mejorar el proceso.- Analizar constantemente el potencial del mercado/territorio y determinar el valor de la oportunidad del cliente actual y potencial.- Mantenerse siempre informado sobre las aplicaciones de productos, servicios técnicos, condiciones de mercado, actividades competitivas en el territorio.- Realización de informes de ventas mensuales y cualquier otro informe a pedido