.At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We're looking for people who are determined to make life better for people around the world.En Lilly, unimos el cuidado con el descubrimiento para mejorar la vida de las personas de todo el mundo. Somos un líder mundial en el cuidado de la salud con sede en Indianápolis, Indiana. Nuestros empleados en todo el mundo trabajan para descubrir y llevar medicamentos que cambian la vida de aquellos que los necesitan, para mejorar la comprensión y el manejo de las enfermedades y retribuir a nuestras comunidades a través de la filantropía y el voluntariado. Hacemos nuestro mejor esfuerzo en nuestro trabajo y ponemos a las personas primero. Estamos buscando personas que estén decididas a mejorar la vida de las personas de todo el mundo.**_ En Eli Lilly buscamos personas apasionadas que se unan a nuestro propósito de mejorar la vida de las personas en el mundo._**Vivimos en un mundo de constante cambio y evolución y en Lilly, somos conscientes del impacto que esto tiene en nuestro negocio y forma de trabajo, lo cual nos impulsa a tomar lo que tenemos y hacerlo mejor y mejor cada día.**La fuerza de ventas de Lilly necesita más que representes de ventas**, que se adueñen del negocio y tomen los recursos disponibles para maximizarlos de forma estratégica e impactar de forma positiva a nuestros principales clientes con el propósito de mejorar la vida de las personas en el mundo.**Roles y Responsabilidades**- Entender, implementar y comunicar efectivamente la estrategia comercial mediante la promoción de nuestros productos.- Aplicar los recursos multicanal (digital y presencial) disponibles, de forma adecuada y estratégica en el canal correcto con el cliente correcto.- Analizar tu negocio para tomar decisiones que te permitan hacerlo crecer.- Visitar a los médicos y farmacias en el tiempo correcto y con la frecuencia correcta.- Accionar siempre con los más altos estándares de ética y responsabilidad.**Habilidades y Competencias**- ** Incluir**: Trabajar en equipo creando un ambiente diverso e inclusivo, comunicándose de forma efectiva con colaboradores y clientes e influenciar de forma positiva con o sin autoridad.- ** Innovar**:Pensar y ser curioso en búsqueda de la mejora continua, adaptarse al cambio constante, ser creativo e invertir tiempo en su propio desarrollo