Apotex Inc. es una compañía farmacéutica global orgullosamente canadiense que produce medicamentos de alta calidad y accesibles para pacientes de todo el mundo. Apotex emplea a casi 8,000 personas en todo el mundo en manufactura, Investigación y Desarrollo y operaciones comerciales. Apotex Inc. exporta a más de 100 países y opera en más de 45 países, con una presencia significativa en Canadá, Estados Unidos, México e India. A través de la integración vertical, Apotex se compone de múltiples divisiones y afiliados, incluyendo Apotex Inc., enfocados en genéricos; Apobiologix, una división de Apotex Inc. enfocada en el desarrollo biosimilar; Aveva, una filial de Apotex Inc., desarrollador y fabricante global totalmente integrado de soluciones transdérmicas completas; Apotex Productos de Consumo, una división de Apotex Inc. enfocada en productos de marca; y Global Active Pharmaceutical Ingredients (GAPI), una división de Apotex Inc. enfocada en la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (API) para Apotex y terceros. Para más información visite: www.apotex.com
Generar la demanda para el portafolio de productos en los bricks asignados, mediante la visita y promoción a médicos y farmacias, atendiendo las necesidades de los clientes y aplicando las estrategias de mercadotecnia y ventas establecidas, cumpliendo los objetivos de venta y de visita a los clientes.
Responsabilidades:Cumplir objetivos de venta mensuales de venta asignados (sell out Knobloch)Cubrir KPI´s mensuales de visita a médicos y farmaciasReportar diariamente en CRM visitas realizadas con información veraz y confiable de objetivos y resultados obtenidos con médicos y farmaciasAnalizar información (ATV, médicos audit, etc.) para detectar oportunidades de negocio y establecer planes de acciónPresentar los avances de los planes de acción y resultados obtenidosAplicar las estrategias de mercadotecnia y ventas, maximizando y utilizando adecuadamente materiales para la promoción (muestra médica, artículos promocionales, impresos, etc.)Participar activamente en las capacitaciones internas cumpliendo las calificaciones mínimas aprobatoriasAdministrar y cuidar las herramientas proporcionadas por la empresa (auto, ipad, celular, etc.)Requisitos:Licenciatura terminada o en proceso en áreas económico administrativas o de áreas relacionadas con la saludConocimientos, destrezas y habilidades:Enfoque en resultadosTrabajo en equipo y habilidades interpersonalesSerenidadEnfoque en nuestros clientesExperiencia laboral:Experiencia en la industria farmacéutica, como representante médico, ejecutivo de ventas y/o representante de farmacias, mínima de 3-5 años.Experiencia en visita a especialistas (neurólogos, psiquiatras, geriatras, internistas, reumatólogos, traumatólogos, etc.)Manejo de auditorías farma (ATV, DDD, médicos Audit, etc.)Dominio de paquetería office (Excel, Word, Power Point)Conocimiento y dominio de productos de sistema nervioso central y analgesiaManejo e inclusión en cuadros básicos (visita médica, aseguradoras, etc.)Nuestro enfoque está en la gente y es a través del coraje, pasión, colaboración y perseverancia que hacemos la diferencia en el paciente.
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