La PosiciónMaximizar el manejo del producto a su cargo con un enfoque innovador, trabajando en un ecosistema geográfico con un target de médicos estratégicos para el tratamiento integral de esta enfermedad. Lograr los objetivos de esta línea a través de la colaboración con el equipo cross funcional para desarrollar estrategias personalizadas que permitan llegar a un mayor volumen de pacientes beneficiados.Tareas y ResponsabilidadesVisita profesional a un target de médicos con un plan de visita semanal definiendo las acciones estratégicas y tácticas a desarrollar con cada médico.Coordinar y desarrollar actividades promocionales que favorezcan la generación de la demanda y el acceso de los productos a los pacientes.Desarrollar el modelo de negocio que incremente el volumen de recetas que favorezcan las ventas.Coordinar y promover el fortalecimiento de redes de colaboración entre los médicos especialistas y de primer contacto a través del desarrollo de AdHocMeetings para discutir los temas de los eventos planeados por Marketing y Medical durante el Ciclo.Implementar iniciativas de innovación para brindar la mejor experiencia al cliente y coordinar, a través del trabajo cross funcional, la gestión de recursos y procesos ágiles para lograr resultados incrementales.Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para lograr el posicionamiento de la molécula en los mercados de acuerdo con las nuevas indicaciones, logrando un alto nivel de conocimiento de los médicos en el mercado que no prescriben nuestras marcas o no las tienen como su primera elección.RequisitosPoseer Título Profesional.Mínimo un año como representante médico en líneas cardio metabólicas y/o respiratorias.Orientación a resultados y experiencia en planificación y/o organización en eventos científicos.Nivel de inglés: Básico.Residir en la zona requerida - Monterrey (Deseable).#J-18808-Ljbffr