**La Posición**:
Maximizar el manejo del producto a su cargo con un approach innovador en el abordaje, trabajando en un ecosistema geográfico con un target de médicos estratégicos para el tratamiento integral de esta enfermedad y lograr los objetivos de esta línea a través de la colaboración con el equipo Cross funcional para desarrollar estrategias personalizadas para cada cliente que permitan llegar a un mayor volumen de pacientes beneficiados.
**Tareas y **Responsabilidades**:
- Visita profesional a un target de medicos con un plan de visita semanal definiendo las acciones estratégicas y tácticas a desarrollar con cada medico.
- Coordinar y desarrollar actividades promocionales que favorezcan la generación de la demanda y el acceso de los productos a los pacientes.
- Desarrollar el modelo de negocio que incremente el volumen de recetas que favorezcan las ventas.
- Coordinar y promover el fortalecimiento de redes de colaboración entre los médicos especialistas y de primer contacto a través del desarrollo de AdHocMeetings en las que se discutan los temas de los eventos planeados por Marketing y Medical durante el Ciclo.
- Implementar iniciativas de innovación para brindar la mejor experiência al cliente y coordinar a través del trabajo Cross funcional la gestion de recursos y proceso agiles para lograr resultados incrementales.
- Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para lograr el posicionamiento de la molécula en los mercados de acuerdo con las nuevas indicaciones, logrando un alto nível de conocimiento de los medicos en el mercado que NO prescribe nuestras marcas o no las tiene como su primera elección.
***Requisitos**:
- Poseer Título Profesional.
- Mínimo un año como representante medico en líneas cardio metabólicas y/o respiratorias.
- Orientación a resultados y experiência en planificación y/o organización en eventos científicos.
- Nível de inglés: Basico.
- Residir en la zona requerida - Tijuana (Deseable).