**Descripción del puesto**
**Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm**
Gestionar todos los aspectos de las relaciones con los clientes de Radwell en un área de ventas específica promocionando diariamente nuestros servicios que incluyen reparación, distribución de productos y recuperación de activos.
**FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO**
- Responsable de las actividades de ventas en el territorio asignado.
- Trabajar en estrecha colaboración con todo el personal de staff y garantizar la función de ventas y posicionar los productos y servicios logrando así, el máximo potencial de ventas en el territorio.
- Trabajar en estrecha colaboración con la dirección de ventas desarrollando y ejecutando el plan de negocio y las iniciativas estratégicas.
- Desarrollar relaciones con los clientes impulsando el crecimiento de toda la división Radwell.
- Preparar informes para la dirección y los clientes.
- Ejecutar los objetivos de ventas creados por la dirección del área, impulsando el logro de las cuotas para el territorio de ventas y los objetivos corporativos.
- Recomendar líneas de productos identificando nuevas oportunidades y/o cambios de productos, envases y servicios; estudiando las necesidades y tendencias de los consumidores y haciendo un seguimiento de los competidores.
**Puede modificarse de vez en cuando.
Se le podrán asignar otras funciones, tareas y trabajos
**INDICADORES CLAVES DE RESULTADO (KIPs)**
- Resultados de ventas: Pedidos, facturas, presupuestos, crecimiento de las ventas y mejora del margen.
- Resultados de ventas: Facturas pagadas de todas las divisiones, PLCCenter, reparación, subs verificados y distribución, promedios mensuales y diarios.
- Las comparaciones de ventas pasadas con las ventas actuales en periodos de tiempo específicos son una medida primaria.
- Los proyectos y las tareas asignadas serán objeto de seguimiento y medición: por ejemplo, recolección de reparaciones, colocación de contenedores, crecimiento de cuentas, llamadas diarias, etc.
- Gestión por objetivos
**CUALIFICACIONES**
- Experiência en ventas o en el establecimiento de relaciones con los clientes
- Habilidad para interactuar con una variedad de personas / entornos
- Orientación a objetivos
- Trabajo en equipo
- Capacidad para priorizar tareas
- Historial de conducción limpio y conocimiento de la zona geográfica es un plus
**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
- Preferiblemente formación técnica
- Se valorará el conocimiento de productos de automatización
- Capacidad para resolver problemas
- Capacidad multitarea
- Gran dominio de la informática
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Dominio de MS Office, incluidos Outlook y Excel
- Buenas habilidades de comunicación y desarrollo de relaciones
**EDUCACIÓN**
- Título universitario o equivalente
- Se valorará el conocimiento del sector
- Se valorará positivamente el conocimiento de productos técnicos o industriales
**CERTIFICADOS, LICENCIAS, REGISTROS**
- Licencia de conducir
**REQUISITOS FÍSICOS**
- Conducción continua
- Caminar con frecuencia
- Los requisitos de levantamiento incluyen levantamiento ocasional de hasta 25 kilos, levantamiento frecuente de hasta 10 a 12 kilos y levantamiento continuo de hasta 5 kilos.
**PLAN DE PRIMAS/COMISIONES**
- Plan de comisiones basado en los indicadores clave de rendimiento
- Recolección de reparaciones
- Colocación de sobre inventarios
- Premios y bonos por ventas y metas especificas
**RESUMEN DE LA EVALUACIÓN DEL EMPLEADO**
- Revisión introductoria
- Se elaborará aproximadamente 80 días después del empleo y se utilizará para determinar si el empleo continuará.
- Revisiones mensuales - Crecimiento de los ingresos por ventas/GM de los productos asignados y/o complementarios.
- Revisiones anuales - Crecimiento de las ventas/GM de los productos asignados y/o complementarios.
Rendimiento cuantitativo y medición de la actividad.
Rendimiento general y fiabilidad.
Conocimientos del puesto.
**Required Skills**:
Required Experience