**Descripción y detalle de las actividades**- 1. Recibir las órdenes de compra del cliente y verificar que haya stock para surtir el pedido. 2. Generar el DI (Delivery Instruction) y dar seguimiento de que se cargue el material que será enviado al cliente.3. Responsable de la elaboración de O.E.S. (Order Entry Sheet) y de su depuración en el sistema AS-4004. Generar el reporte de órdenes abiertas por los clientes y su fecha de vencimiento, así como de la actualización y envío de los reportes de stock a los clientes.5. Responsable del control y archivo de los estados de cuenta de los clientes y su cobranza, así como de la elaboración de las notas de crédito por correcciones y actualizaciones de precio en facturas ya entregadas.6. Archivar las órdenes de compra, reportes de producción, reportes de inspección y toda aquella documentación generada en la subcontratación de servicios de cortes fuera de JFE.7. Responsable del movimiento de material, ordenes de envío y facturación de los clientes.8. Elaborar y revisar la orden de estudio para nuevas órdenes, enviarlas al cliente para su aprobación y pasarlas a firma a gerencia de ventas.9. Responsable de mantener los stocks mínimos y máximos en las bodegas foráneas, hacer los transfers, etiquetar cada ballet y mandar la relación del envío al personal de cada bodega..**Experiência y requisitos**- 1 a 3 años en el área de ventas, control de archivo y documentos, trato directo con clientes,Ingles 60-80 % hablado y escrito.Deseable: experiência el departamento de ventas industriales**Organización**- JFE Shoji Steel de México, S.A. de C.V.**Giro**- Metal Mecánico**Actividad principal**- Procesamiento de partes diversas en acero.**Número de empleados**- 600**Número de vacantes** 1**Área** Ventas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes de 7:00am a 5:00pm**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto