.Empresa de fabrica que vende productos (válvulas mariposa, bola, checks, cuchillas, actuadores eléctricos y neumáticos) y soluciones en control de fluidos para todo tipo de procesos en el sector industrial (generación de energía, petróleo y gas, agua, químicas, farmacéuticas, azúcar, alimentos y bebidas, etc).Solicita**:REPRESENTANTE DE VENTAS INTERNAS (PROCESO DE ÓRDENES)/INSIDE SALES MRO Process Execution****PERFIL REQUERIDO**- Rango de edad: 25 a 40 años- Escolaridad: Licenciatura en ingeniería, titulado o pasante.- Área de especialidad: Automatización, Instrumentación, Mecánica, Mecatrónica, Química, Industrial**Experiência**:- Puesto: Ventas Internas o externas (sector industrial) 2 años- Inglés: Intermedio (técnicos)Conocimientos de computación / sistemas:- Excel- ERP- CRMConocimientos especiales:- Funcionamiento mecánico, neumático y eléctrico- Procesos industriales, en general- Ventas- Conocimientos de automatización e instrumentación- Competencias: Básico Intermedio Experto- Conocimientos técnicos- OrganizaciónACTIVIDADES**Revisión de OCs y Procesos**:- Revisión de órdenes de compra (OCs) como segundo filtro, verificando materiales, tiempos de entrega y documentación. Si se detectan errores o falta de documentos, se solicita a VI comercial.- Procesamiento de pedidos en LN, recibidos de Dynamics o directamente, según corresponda.- Generación de pedidos en OT, con instrucciones claras para embarque, producción y calidad.- Envío de confirmación de órdenes al cliente (AFP); si no se tiene fecha programada, se envía como TBD y se actualiza según la información de planeación.- Verificación de que los procesos de planeación, producción y embarque se realicen a tiempo. En caso de anomalías, se revisa con el área correspondiente.- Atención al cliente por correo o teléfono para seguimiento de pedidos y solicitudes.- Monitoreo de backlog para asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega. Si hay anomalías, se solicita información hasta encontrar una solución.- Aviso de órdenes listas para clientes de contado o con crédito bloqueado, informando a administración para su seguimiento.- Asegurarse de que el cliente reciba su factura y guía de embarque a tiempo. Si no es así, se da solución.- Verificación de la entrega puntual de documentos de calidad al cliente. Si falta alguno, se solicita al área correspondiente.- Atención y resolución de inconformidades de clientes, coordinación de RMAs según políticas.- Seguimiento de casos RMA hasta su solución.- Apoyo en facturación de anticipos y solicitudes de refacturación.- Asegurar que todos los procesos se ajusten a la política de ventas, incluyendo garantías, cobro de servicios y penalizaciones al cliente.**HORARIO**- Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas, 1 hora para tomar alimentos.- Descanso: Sábado y domingo.**DETALLES VACANTE**- Salario Base: $14,300.00 mensuales brutos (pago quincenal)- Bono de Asistencia 10% $1,430.00- Bono de Puntualidad 10% $1,430.00- Bono mensual por desempeño: $700