.Nos distinguimos por poner a la persona (colaboradores y clientes) como el centro de todo lo que hacemos. Generamos y detectamos oportunidades de crecimiento no solo para la empresa, sino para nuestro equipo. Nos encanta apoyar el talento. Entendemos que el trabajo no es el único medio de realización; puedes aprovechar nuestros horarios flexibles y trabajo por objetivos para asistir a clases, participar en comunidades, así como atender tus proyectos personales. Nuestra visión a largo plazo está construida a partir del crecimiento de nuestros integrantes.Somos socios especializados de los principales proveedores TI en innovación y tecnología a nível mundial.**Objetivo del puesto**:Generar, atendar y evaluar leads potenciales acorde a nuestro target con el fin de generar oportunidades de negocio propias y para el resto del equipo comercial. A través de campañas, eventos y prospección.**Requisitos**:- Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración de empresas, Ing. en gestión de negocios, mercadotecnia, relaciones públicas, negocios internacionales. (Titulado o pasante).- Deseable de 1 año de experiência en empresas de tecnología, realizando actividades relacionadas con las ventas y mercadotecnia.- Experiência previa con algún CRM.- Administración, elaboración y alimentación de bases de datos, elaboración de reportes de resultados e indicadores comerciales.- Conocimiento de algún proceso comercial.- Conocimientos básicos de inbound marketing y sales.- Conocimientos de nuturing a través de contenidos.- Creación y ejecución de campañas de telemarketing y mailing.- Investigación de mercados.- Prospección de clientes.- Inglés básico o intermedio**Principales habilidades**:- Proactividad- Ambición profesional- Transmisión de la información- Habilidad para organizar- Aprendizaje sobre la marcha- Orientación a resultados- Negociación- Comunicación- Resolución de problemas- Capacidades analíticas**Principales retos y responsabilidades**:- Elaboración y presentación de servicios a leads, ejecución de webinars- Actualización de bases de datos, seguimiento y presentación de métricas e indicadores- Generación de contenido para nuestro sitio Web- Generación, atención a leads y ejecución de estrategias para el fortalecimiento de la relación con clientes activos- Documentar la negociación con clientes/prospectos mediante Software para Gestión de las relaciones con clientes- Mantener una visión global de los proyectos con el objetivo de gestionar las necesidades y áreas de oportunidad de nuestros clientes en conjunto con las áreas internas de la empresa- Administración de consumos y ventas nuevas para canalizar la facturación a contabilidad- Elaboración de contratos para clientes, elaboración de expedientes de clientes y gestión de entrega de los servicios vendidos**Prestaciones y beneficios**:- Prestaciones de ley desde el primer día.- Membrecia con más de 30 beneficios en descuentos y servicios (servicios de hogar, médicos, jurídicos, restaurantes)