Job DescriptionDescripción del Puesto/de la PosiciónImplementar acciones estratégicas alineadas al plan de marketing y ventas para impulsar el negocio de productos establecidos (cardio, dolor, dermatología, respiratorio, salud femenina), maximizando los recursos y oportunidades para llevar salud y los beneficios de nuestras terapias a más pacientes.Ubicación: Monterrey, Nuevo LeónResponsabilidadesConocimiento de las áreas terapéuticas (enfermedades) y productos que conforman el portafolio promocional para poder asesorar a sus clientes respecto a sus hábitos de prescripción.Hacer ventas consultivas y diferenciadas entre los distintos perfiles de médicos, traduciendo las características de los productos en beneficios para sus clientes.Análisis de información de ventas, prescripciones, mercados, etc. Para generar estrategias de targeting y segmentación, así como para desarrollar y ejecutar planes de acción que impulsen las ventas de sus productos.Elaboración de presentaciones ejecutivas para la revisión de resultados.Ejecución de las estrategias definidas por marketing.Rápido posicionamiento de productos de lanzamiento.Generación de relaciones a largo plazo con sus clientes y personas clave de su negocio.Manejo de cuentas clave y cuadros básicos.Gestión y asignación estratégica de recursos y presupuesto.Realización de eventos de educación médica continua.Educación, Experiencia y Habilidades RequeridasFormación Profesional: Licenciatura, titulados.Pensamiento estratégico.Enfoque en pacientes y clientes.Impulsar los resultados.Trabajo en equipo.Manejo de herramientas tecnológicas, Excel y Power point.Manejo y conocimiento de plataformas de información de la industria farmacéutica, ATV, Audit, jerarquía recetaría, entre otras.Experiencia: como representante de Ventas por lo menos 1 año.#J-18808-Ljbffr