Objetivo del puesto:Desarrollar a los clientes asignados llevando a cabo la puntual supervisión en las entregas de mercancía, así como, brindar un excelenteservicio.- Cumplimiento mensualmente en metas de servicio y de ganancias sobre la Cartera de Clientes que se le asigna.- Elaborar bitácora y agendar el seguimiento de su Cartera de Clientes; desarrollar clientes existentes mediante la prospección en Módulo a través de llamadas, referencias y cuentas activas.- Asesorar a sus clientes en el conocimiento de producto y localización de la mercancía en Tienda, así como los servicios adicionales disponibles (presupuestos, condiciones de venta, créditos, órdenes especiales, embarques, apoyo directo de proveedores, etc.).- Utilizar los sistemas disponibles para la gestión y desempeño de los procesos de Ventas PRO. (Remisiones de venta, creación y seguimiento de órdenes especiales, cobro de mercancía, mantenimiento de cartera, SCCs, SPVs, entre otros.).- Mantener la cartera de crédito de sus Clientes en buen estado (acorde a los métricos establecidos).- Comunicar y apoya con las áreas de Tienda relacionadas con la atención de sus clientes a fin de hacer más eficiente la entrega de mercancía (en Tienda o en sitio) y el servicio de sus clientes en general.Duración del contrato: 3 mesesTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSalario: $7,800.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Programa de referidos- Seguro de vida- Vales de despensaHorario:- De guardia- Diurno- Incluye días feriados- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Todas las personas que visiten la tienda deben usar cubrebocas y respetar los lineamientos de sana distancia.Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)