**La Posición**:Asegura el cumplimiento del presupuesto de ventas de productos de Alta Especialidad a su cargo mediante la correcta implementación de la estrategia de ventas y marketing definida, siempre dentro del marco del código de promoción y políticas vigentes, asegurando la excelencia en la ejecución y eficiencia financiera para lograr los objetivos de ventas asignados alineado a la cultura y valores de la compañía.**Tareas y **Responsabilidades**:- Cumple con el Budget de ventas asignado a su territorio para los Productos de alta especialidad de la compañía a través de la ejecución de la estrategia de Marketing, generando demanda y cumpliendo con KPIs (visita médica, secuencia, frecuencia, target acorde a estrategia, CRM actualizado) para contribuir al plan anual de ventas establecido línea de negocios Specialty Care.- Identifica nuevos negocios en instituciones de gobierno y privado proponiendo acciones alineadas a la estrategia comercial para apoyar a los pacientes en el acceso a las terapias.- Ejerce recursos de Marketing con base en las necesidades identificadas en el territorio a su cargo proponiendo educación médica continua bajo la modalidad de reuniones Peer to Peer, Sesiones académicas ( Ad-Hoc Meeting with Expenses), Patrocinios para discusión de casos clínicos y temas relacionados a las patologías acorde para apoyar al diagnóstico oportuno y el posicionamiento de las marcas a cargo.- Asegura la correcta documentación y flujo de aprobaciones de los eventos cuyo iniciador sea fuerza de ventas en VEEVA EVENTS (P2P, Adhoc Meeting with expenses, Patrocinio) acorde a necesidades identificadas con enfoque en el cliente, gestionando con las diferentes áreas involucradas el proceso de aprobaciones de su evento para cumplimiento de los procesos establecidos acorde a política vigente.- Cumple con el plan de capacitación acorde a la cultura Growth Mindset 70-20-10 realizando y ejecutando lo aprendido en los cursos definidos por capacitación, medical, Mkt y ventas para fortalecer competencias acorde a su plan de desarrollo individual, rol y funciones.***Requisitos**:- Poseer Título en Licenciatura.- Conocimiento de productos y areas terapéuticas de alta especialidad (inmunología, drogas huérfanas, biológicos, productos alto costo) mercado gobierno y privado.- Mínimo 5 años de experiência dentro de la Industria Farmacéutica, desempeñando posiciones de representante de ventas de productos de Alta Especialidad y Alto Costo.- Disponibilidad para viajar.- Nível de inglés: Intermedio.- Microsoft Office, Manejo de Auditorias (IQVIA, AUDITH, BALANCE SCORD CARD, TABLEAU) (Deseable).