**La posición**:Asegura el cumplimiento del presupuesto de ventas de productos de alta especialidad a su cargo mediante la correcta implementación de la estrategia de ventas y marketing definida, siempre dentro del marco del còdigo de promocion y polìticas vigentes, asegurando la excelencia en la ejecución y eficiencia financiera para lograr los objetivos de ventas asignados alineado a la cultura y valores de la companía.***Tareas y Responsabilidades**:- Cumple con el budget de ventas asignado a su territorio para los productos de alta especialidad a través de la ejecución de la estrategia de marketing, generando demanda y cumpliendo con los indicadores (visita médica, secuencia, frecuencia, target acorde a estrategia, CRM actualizado) para contribuir al plan anual de ventas establecido línea de negocios.- Identifica nuevos negocios en instituciones de gobierno y privado proponiendo acciones alineadas a la estrategia comercial para apoyar a los/as pacientes en el acceso a las terapias.- Ejerce recursos de marketing con base en las necesidades identificadas en el territorio a su cargo proponiendo educación médica continua bajo la modalidad de reuniones colega a colega, sesiones academicas, patrocinios para discusión de casos clínicos y temas relacionados a las patologías acorde para apoyar al diagnóstico oportuno y el posicionamiento de las marcas a cargo.- Asegura la correcta documentación y flujo de aprobaciones de los eventos cuyo iniciador sea fuerza de ventas en CRM (Reuniones colega a colega, Adhoc, Patrocinio) acorde a necesidades identificadas con enfoque en el/la cliente/a, gestionando con las diferentes áreas involucradas el proceso de aprobaciones de su evento para cumplimiento de los procesos establecidos acorde a política vigente.- Cumple con el plan de capacitación acorde a la cultura de desarrollo y filosofía de la compañía realizando y ejecutando lo aprendido en los cursos definidos por capacitación, medical, marketing y ventas para fortalecer competencias acordes a su plan de desarrollo individual (PDI), rol y funciones.***Requisitos**:**Excluyentes**:- Profesionales con título en licenciaturas relacionadas al ámbito de la salud y/o economía.- Contar con 3 años como representante de ventas de moléculas de alto costo (excluyente), con manejo de proyectos cross funcionales junto a áreas como acceso y sinergia con otras áreas de la empresa.- Inglés: intermedio.***Deseables**:- Tener manejo de VEEVA.