Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Viajes Centros Comerciales / Saltillo

#EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. T...


Despegar - Coahuila

Publicado 6 days ago

Cajera Vendedora - Torreón Centro

¡¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!! Actividades Cobro y entrega de mercancía Venta sugerida, asesorar y recomendar a los clientes para una ven...


Fantasias Miguel - Coahuila

Publicado 6 days ago

Chofer Vendedor A Detalle

Se solicita CHOFER VENDEDOR A DETALLE **Requisitos**: - Primaria como mínimo - Experiência mínima de 6 meses - Licencia de chofer vigente - Manejo de vehí...


Lilia Morales - Coahuila

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas (Retail)

**¿Quiénes somos?** PERSONAL BRANDS GROUP es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal,...


Personal Brands Group - Coahuila

Publicado 6 days ago

Representante De Ventas Y Coordinación De

Detalles de la oferta

Empire National, empresa Internacional de Logística Terrestre, Marítima y Aérea. Experiência de 6 años en el mercado, nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con nuestras oficinas centrales en Carolina del Norte, Estados Unidos y tenemos presencia en México, Polonia y Ucrania.Acerca de la vacante:El **Representante de Ventas y Coordinación de Logística** se encarga de negociar los precios de los viajes con los clientes y los conductores, del cierre de las ventas, prospeccion de nuevos clientes y el trato con los ya existentes para mover sus cargas en medida de lo requerido diariamente. La comunicación efectiva es un requisito indispensable ya que tendrá que realizar llamadas y establecer relaciones con los clientes para poder crear una cartera de estos y cumplir con las metas establecidas por los líderes de equipo y los gerentes de ventas.- **Requisitos**_- Egresado de carrera RI, NI, Comercio Exterior o alguna carrera afín- Inglés Conversacional 50% - 70%- Manejo de Microsoft Office- Disponibilidad de horario 7:00 AM - 4:00 PM / 8:00 AM - 5:00 PM- Experiência mínima de un 1 año en puesto similar o giro logístico- Facilidad de traslado a SPGG, 66267- **Habilidades**_- Facilidad de multitarea- Extroversión- Solución de Problemas- Proactividad- Manejo de emociones- Facilidad de palabra- Canalización del estrés- Perseverancia- **Actividades a realizar**_- Prospección de clientes- Servicio al cliente- Altas de clientes- Cotización de rutas terrestres- Asignación de unidades terrestres- Registro y control información en bases de datos- Negociación de tarifas de movimientos terrestres- Coordinación de Importaciones / Exportaciones¡Si estas listo para comenzar tu carrera en logística no dudes en mandar tu solicitud por este medio!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Programa de referidos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPuede trasladarse/mudarse:- San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:47:52.914Z