Persona con un alto nível de empatía y con buena habilidad de comunicación, con experiência en asistencia a clientes en lo que respecta a sistemas ó soluciones administrativas, fiscales ó financieras.**Objetivo del puesto**:Orientar y brindar soporte técnico y operativo de nuestros servicios a clientes de mayor nível de nuestra cartera, de forma personalizada en procesos de implementación, configuración y uso de nuestras soluciones tecnológicas.**Funciones y responsabilidades**:- Escuchar, analizar y comprender las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la funcionalidad del o los servicios que tiene contratado con nosotros.- Resolución de problemas con efectividad y calidad, dentro de los tiempos establecidos.- Crear relaciones sostenibles y de confianza con nuestros clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.- Generar oportunidades de venta escuchando las necesidades de los clientes.- Seguimiento a los requerimientos- Cumplir con los SLA comprometidos con los clientes.- Atender los requerimientos apegandose a la cultura organizacional.**Requisitos**:- Dos o más años de experiência en atención a clientes en el ámbito tecnologico- 28 a 38 años- Inglés técnico conversacional intermedio - avanzado- Carreras afines a sistemas computacionales- Conocimientos generales en: 1) Administración de sistemas, facturación, contabilidad, impuestos, seguridad de la información. 2)Tecnológicos en XML, HTML, Javascript, Excel, Sistemas de Help Desk, 3)Administración de proyectos, metodologías ágiles**Habilidades**:- Capacidad de análisis y síntesis- Actitud de servicio- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.- Autodidacta- Empático- Orientado a resultados- Toma de decisiones- Gusto por la lectura y técnología- Trabajo en equipo- Capacidad de negociación y resolución de conflictos- Habilidad de adaptarse a los diferentes tipos de personalidadesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 66273, San Pedro Garza García, N. L.