Cancun Airport Transportation Importante Empresa de Transportación de Turismo líder en el Mercado solicita REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE DE AEROPUERTO que cumpla con el siguiente perfil:
Objetivo:
Proporcionar un servicio de calidad a nuestros pasajeros de Cancun Airport Transportation, tanto en su llegada como en su salida, proporcionando la información deseada a nuestros pasajeros respecto a los servicios que ofrecemos y algunas medidas de seguridad durante su estancia en nuestro destino, todo esto desempeñando correctamente las diferentes funciones de aeropuerto
Responsabilidades:
Proporcionar asistencia a todos los pasajeros de Cancun Airport Transportation, en su llegada y salida en el aeropuerto.
Elaborar reportes de Misceláneos acerca de cualquier incidente ò situación que pueda haber ocurrido con los pasajeros llegando y/o saliendo durante el traslado o en el aeropuerto.
Presencia en el aeropuerto siempre que haya pasajeros de Cancun Airport Transportation, Solución de problemas que se puedan presentar a nuestros pasajeros durante su llegada y/o salida.
Mantener excelentes relaciones con aerolíneas, operadoras terrestres y autoridades del aeropuerto.
Estar enterado sobre cualquier problema que haya ocurrido en su operación y reportarlo inmediatamente al supervisor en turno.
Apoyar en la operación diaria, incluyendo casos de demoras de vuelos u otras contingencias que se puedan suscitar.
Conocer políticas, reglamentos y lineamientos del aeropuerto.
Cuando tengan servicio de traslados asegurarse que el autobús asignado tenga las siguientes características: Limpieza interior y exterior, que tengan los logotipos de Cat, que el aire acondicionado esté funcionando correctamente y que el autobús tenga la capacidad de asientos que indica la operación,
en caso de no contar con algo de lo anterior informar al supervisor en turno.
Reportar objetos olvidados al departamento de Service Center o supervisor de aeropuerto.
En el aeropuerto permanecer en un área visible en espera de camionetas para la entrega de papeletas, recepción de pasajeros e información de mostradores.
Siempre esperar y entregar pendientes a su relevo correspondiente.
Perfil:
Experiencia mínima de 1 año en servicio a clientes en empresas turísticas o aeropuertos.
Proactivo, organizado, responsable, facilidad de palabra, excelente actitud de servicio, facilidad de comunicación, trabajo bajo presión, estricto manejo de confidencialidad.
Preparación académica: Bachillerato, Técnica en Turismo.
Edad de 20 a 45 años.
Manejo de Office, y uso de aplicaciones móviles.
INGLÉS BÁSICO-INTERMEDIO
Referencias comprobables y disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Sueldo base $5,250.00 brutos quincenales
Prestaciones de Ley,
Buen ambiente de trabajo,
Capacitación constante
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.
Beneficios
Uniformes
Transporte de colaboradores
Pago complementario:
Propinas
Interesados postularse por este medio con CV adjunto.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 40 años
Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Trabajo en equipo
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, airport