Representante En Salud Alta Especialidad

Detalles de la oferta

.OBJETIVOPromoción orientada a la generación de prescripción y experiência clínica, que ayuden a generar una mejor experiência en los clientesA través de detectar las necesidades de los clientes en los diversos canales, es responsable de cerrar el ciclo de venta con los tomadores de decisión de los productos de Inflamación &Inmunología.Administrar de manera efectiva los recursos asignados con un alto nível de ética. Teniendo capacitación continua y de certificación en conocimientos técnicos de venta, negociación, productos, patologías y competencia.MAIN REPONSIBILITIES / DUTIES- Posee conocimiento del negocio, análisis de la información, desarrollo e implementación de estrategias para ganar participación en el mercado y maximizar el negocio en el área de Inflamación & Inmunología.- Se coordina con el equipo de acceso HSP y SHP para la implementación de actividades y planes de acción para el logro de los objetivos.- Gestiona con los diversos stakeholders la inclusión, generación e incremento de la demanda de los productos en los diversos cuadros básicos públicos y privados.- Comunica de manera efectiva al equipo Cross funcional las oportunidades del mercado, así como las actividades de la competencia para el desarrollo de estrategias comerciales, médicas y de marketing.- Implementa de manera personalizada las estrategias de marketing y comercial con cada cliente.- Genera insights que contribuyen en la estrategia de la marca y la adapta localmente de acuerdo con las necesidades del mercado, para garantizar el éxito de su implementación.- Crea planes tácticos y mensajes clave por canal (Mercado Privado, Público (IMSS, ISSSTE, CBD's, SSA, CCINSHAE, INSABI, PEMEX, SEDENA, SEMAR) para mejorar el desempeño del portafolio I&I y llegar a su máximo potencial.- Manejo holístico 360° customer management: Instituciones, distribuidores, pagadores, administrativos, KOL´s, médicos referenciadores y médicos prescriptores.- Propone ideas innovadoras y desafiantes para promover el portafolio I&I, de acuerdo a las necesidades del cliente en los diversos canales.- Genera networking interno y externo, administrando, distribuyendo y optimizando los recursos asignados.CAPABILITIES / SKILLS NEEDED- Especialización en las áreas terapéuticas- Participar en la creación de planes estratégicos y tácticos- Orquesta, colabora, conecta con el equipo multidisciplinario de profesionales de la salud- Agilidad de aprendizaje y agilidad digital.- Habilidades de venta efectiva.- Habilidades de comunicación- Habilidades persuasivas y de negociación.- Buscar proactivamente nuevas oportunidades de negocio- Habilidades digitales necesarias para involucrar a los clientes en un plan personalizado utilizando herramientas Omnicanal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Requisitos: - Experiência previa - Facilidad de palabra - Disponibilidad de horario - Bachillerato terminado - Mayor a 23 años Tipo de puesto: Tiempo compl...


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Requisitos: - Edad de 20 a 35 años - Estudios minimos de preparatoria o carrera trunca - Alto sentido de responsabilidad y honradez - Vocación de servicio -...


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