Representante Interno De Cuenta

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**: Gestionar y controlar las responsabilidades asignadas en las operaciones derivadas de administración de los clientes asignados para el logro de los objetivos.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Soporte a Ejecutivos de Ventas asignados, en elaboración de cotizaciones, pedidos y facturación, para el cumplimiento con los objetivos de venta.
- Generar los reportes de Ventas x cliente, por producto, por vendedor, por marca e indicadores mensuales.
- Detectar y proponer oportunidades de venta, promoviendo los contactos con potenciales clientes.
- Control de Registros de Cotizaciones, ordenes de compra, folio de pedido y Facturas.
- Seguimiento diario de Reporte de Partidas por Facturar, Reporte de Folios a Procesar, reporte de avances en la venta, y expeditación de materiales.
- Agendar de citas para gestión de la actividad directa con el cliente.
- Solicitar alta y modificación de clientes, al área administrativa
- Administración del contrato en el sistema, control de precios, vigencias, actualización de datos del cliente.
- Solicitar y dar seguimiento a Cancelación de Facturas, Notas de Crédito, Refacturaciones, actividades varias relacionadas a la facturación
- Programación y mantenimiento de vehículo, herramientas y recursos del Ejecutivo de ventas, vigencias y estado optimo de servicios, documentación en regla
- Seguimiento del surtimiento de pedidos, Seguimiento en la ruta de entrega, confirmación de entregas.
- Reportes de conciliación de saldos remisionados, conciliación de consignaciones, control de antigüedad de inventarios, cierre mensual x cliente
- Control y administración de muestras, de obtención de negocios x muestreo o proyectos, de administración de proyectos en SINCO
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Aptitudes requeridas
- TRABAJO EN EQUIPO.
- PROACTIVO
- BUENA ACTITUD
- CAPACIDAD DE APRENDER

Experiência requerida

**EXPERIENCIA**:
1 año deseable o Recién egresados titulados.
**CONOCIMIENTOS**:
Preferentemente con conocimientos en: Procesos de Administración, Crédito Cobranza,

**ESCOLARIDAD MÍNIMA**:
Preparatoria.
Ubicación del trabajo

Querétaro, Querétaro, México

Tipo de puesto

Temporal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Multifuncional

IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RAMO FINANCIERO, SOLICITA DE UN "EJECUTIVO MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:Escolaridad: Secundaria ConcluidaExperiência Mínima d...


Human Access - México

Publicado 4 days ago

Cajera Auxiliar

Recabar y entregar los ingresos de la operación diaria de los puntos de venta en tiempo y forma, cumpliendo con los procedimientos del manejo adecuado del ca...


Bodesa Sapi De Cv - México

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Exhibicion

Description Realizar el proceso de habilitación de toda la mercancía, área de trabajo, levantamiento de información de inventarios y apoyar al fotógrafo en ...


México

Publicado 4 days ago

Bilingual Meeting/Event Coordinator

Amex GBT is a place where colleagues find inspiration in travel as a force for good and – through their work – can make an impact on our industry. We're here...


México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T12:03:20.026Z