Bienvenidos a GXO, en donde Diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
En **GXO,** tenemos la experiência de apoyar las actividades comerciales de algunos de los sectores más complejos y de mayor crecimiento en el mundo.
Aportamos ventajas significativas a cada uno de nuestros clientes en cuanto a tecnología, escala y experiência, además de una característica única: soluciones logísticas personalizadas que transforman los retos en fortalezas competitivas.
Tenemos un compromiso con la innovación que cambia las reglas del juego y es una de las características que definen la tecnología logística de GXO.
Estamos **_diseñando cadenas de suministro_** que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
En GXO ¡Te estamos buscando!
**Representante Logístico de Servicio al cliente**
**Principales Responsabilidades**:
- Licenciatura en comercio exterior, negocios y/o relaciones internacionales.
- 2 años de experiência en atención al cliente.
- Experiência en manejo de portales de retail.
- Experiência en el manejo de ERP o WMS a nível usuario.
- Excel Intermedio (Formulas básicas, Tablas dinámicas y V-Lookup).
**Requisitos Principales**:
- Garantizar la documentación de acuerdo con la orden de trabajo.
- Monitorear en el sistema SIMS la entrega del producto en tiempo y forma, de acuerdo con la solicitud del cliente.
- Dar seguimiento a través de correo electrónico a las órdenes de importación y exportación del producto.
- Comunicar a los agentes aduanales o transportistas cualquier desviación, retraso o estatus de los
- embarques en tránsito.
- Analizar la información de las entregas realizadas para generar reportes diarios y mensuales.
- Analizar los tiempos de entrega para realizar la presentación mensual con los resultados de los KPI´S
- Investigar la causa raíz de desviaciones en las entregas, proponiendo acciones preventivas y correctivas.
- Documentar en el sistema SIMS todas las transacciones con los clientes incluyendo quejas, comentarios, investigaciones y soluciones.
- Atender requerimientos del cliente por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Procesar órdenes a través de portales de retail o consumo como: Liverpool, Amazon, Office Depot
- Conocer a detalle las políticas del cliente con relación a los estándares de los movimientos del producto.
**GXO Logistics at full potential**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)