Representante Logístico De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Bienvenidos a GXO, en donde Diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
En **GXO,** tenemos la experiência de apoyar las actividades comerciales de algunos de los sectores más complejos y de mayor crecimiento en el mundo.
Aportamos ventajas significativas a cada uno de nuestros clientes en cuanto a tecnología, escala y experiência, además de una característica única: soluciones logísticas personalizadas que transforman los retos en fortalezas competitivas.
Tenemos un compromiso con la innovación que cambia las reglas del juego y es una de las características que definen la tecnología logística de GXO.
Estamos **_diseñando cadenas de suministro_** que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
En GXO ¡Te estamos buscando!
**Representante Logístico de Servicio al cliente**

**Principales Responsabilidades**:

- Licenciatura en comercio exterior, negocios y/o relaciones internacionales.
- 2 años de experiência en atención al cliente.
- Experiência en manejo de portales de retail.
- Experiência en el manejo de ERP o WMS a nível usuario.
- Excel Intermedio (Formulas básicas, Tablas dinámicas y V-Lookup).
**Requisitos Principales**:

- Garantizar la documentación de acuerdo con la orden de trabajo.
- Monitorear en el sistema SIMS la entrega del producto en tiempo y forma, de acuerdo con la solicitud del cliente.
- Dar seguimiento a través de correo electrónico a las órdenes de importación y exportación del producto.
- Comunicar a los agentes aduanales o transportistas cualquier desviación, retraso o estatus de los
- embarques en tránsito.
- Analizar la información de las entregas realizadas para generar reportes diarios y mensuales.
- Analizar los tiempos de entrega para realizar la presentación mensual con los resultados de los KPI´S
- Investigar la causa raíz de desviaciones en las entregas, proponiendo acciones preventivas y correctivas.
- Documentar en el sistema SIMS todas las transacciones con los clientes incluyendo quejas, comentarios, investigaciones y soluciones.
- Atender requerimientos del cliente por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Procesar órdenes a través de portales de retail o consumo como: Liverpool, Amazon, Office Depot
- Conocer a detalle las políticas del cliente con relación a los estándares de los movimientos del producto.
**GXO Logistics at full potential**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- Cuautitlán Izcalli, Méx.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conserje

.Google Analytics to gather external career site traffic metrics.Tracking Pixels to track the source of traffic to your external career site.Bathroom Inspect...


Stanley Black &Amp; Decker - Veracruz

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes Bilingüe En Proside | Oferta De Empleo En Ciudad De México, Mexico - Crealiad

Por crecimiento buscamos en Qualitas Cuajimalpa:Ejecutivo ATC de siniestrosOfrecemos:Sueldo de $16,000 + $6000 en BonoPrestaciones de ley y superioresContrat...


Proside - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ayudante De Chofer Repartidor En Smart People | Oferta De Empleo En Mexico - Crealiad

Carga, descarga y entrega de mercancía en zona metropolitana de Guadalajara (NECESARIO: Saber manejar vehículo estándar y contar con licencia de manejo vigen...


Smart People - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asesor Telefonico

Industria Marketing / RRPP / ComunicaciónExperiencia Nivel InicialSalario $8.000,00 - $10.000,00Ubicacion Huixquilucan, Estado de México, MexicoTipo Tiempo c...


Crealiad - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T06:25:59.903Z