Visitar profesionales de la salud asignados en su territorio, con la finalidad de promocionar la parrilla de nuestros productos e identificar sus necesidades a fin de diseñar estrategias de venta centrada en el paciente, que permitan garantizar el objetivo de ventas establecido.**Ejecución**: - Garantizar la cobertura médica (presencial / virtual) y cumplir con la frecuencia de interacciones establecida para el logro del objetivo de venta. - Desarrollo de una planificación estratégica previa a la visita, a través insights centrados en el paciente, conocimiento del mercado y lectura de auditorias: Audit Pharma, Close up, DDD, Weekly etc. - Desarrollo de acciones y objetivos SMART que aseguren la implementación de la estrategia de marca. - Asegurar la implementación de herramientas de valor agregado y programas de apoyo a pacientes, con el objetivo de promover la generación de recetas. - Desarrollar información que promueva una gestión correcta del target de mercado, para desarrollar el potencial de los médicos en cada uno de los productos asignados de la parrilla. - Garantizar el adecuado manejo del Modelo de Competencias Comerciales (UNLOC) para soluciones a las necesidades de los médicos centradas en el paciente. - Mantener los níveles de certificación requeridos para el desempeño de sus funciones.**REQUISITOS**: - Título universitario - 0 a 3 años de experiência en el rol - Manejo de Paquetería Office - Disponibilidad para viajar.**HABILIDADES DEMOSTRADAS**: - Ejecución impecable - Participación de Mercado & Crecimiento DDD - Cobertura de Cuotas - Cumplimiento del Volumen de Trabajo: Visita y frecuencia de visita médica (presencial y virtual) - Posición y participación en el mercado, así como trabajo efectivo en farmacia - Autoliderazgo - Maximizando el negocio y capacidad de análisis - Agilidad / Dominio digital - Venta centrada en el paciente.**DESEABLE**: - Experiência con auditorías DDD, Close Up - Manejo de CRM de Ventas - Experiência en la industria farmacéutica.