.OLE DESCRITPION / PRÓPOSITO GENERALGeneración dela demanda de los productos asignados a su territorio y clase terapéutica, a través de la visita médica, hospitales, farmacias y clientes claves, para lograr los objetivos de ventas de la unidad de negocio, desarrollado una buena red de colaboración interna y externa, manteniendo una continua capacitación de conocimientos y habilidades para su implementación y adecuado seguimiento territorial, con el apoyo de las auditorias disponiblesRESPONSIBILITIES / RESPONSABILIDADES- Identificar a los clientes potenciales en el territorio asignado: Análisis de territorio, toma de decisiones oportunas, adueñarse del cliente, crear planes tácticos y asegurar la ejecución con el cliente clave.- Posicionamiento del portafolio, alcanzar y exceder los objetivos de ventas (IE, Cobertura, Gr % y Rx). Elaborar e implementar planes de acción alineados al Plan Anual de Negocios- Tener las habilidades técnicas/funcionales para un óptimo desempeño en el territorio: Dominar y adaptar la técnica de ventas a la necesidad del cliente, dominio del área médica y evidencia científica, optimizando el TARGET médico- Adaptación al cliente y diferenciación con la competencia, ampliar la cobertura de territorio y cumplimiento de las métricas de visita, que permitan atender las oportunidades de negocio, seguimiento puntual a la conversión prescriptiva con soporte científico y un adecuado manejo del recurso, con base a la política y lineamientos de la organización- Construir y detonar redes de colaboración con las diferentes áreas de la organización: Conocimiento holístico de las áreas funcionales de ventas (CC, MKT, BT, Médica, EFV, ADN´s y KAM´s), interacción con las diferentes unidades a través del ELA y mantener una comunicación eficaz- Alineación y sinergia entre las diferentes unidades de negocio, lograr redes de colaboración externa que ayuden a mejorar la relación e imagen de la organización y facilitar los procesos y lineamientos de la organización.- Implementador efectivo de estrategias comerciales y de marketing: Ejecutar iniciativas, a través de las auditorias disponibles, distribuir de forma adecuada de los recursos del portafolio e implementación de PLEM. Dar seguimiento a TRADE, a través de CBD, CBP, Hospitales y nuevos clientes.QUALIFICATIONS / CALIFICACIONESObjetivo: Exceder los objetivos de ventas del portafolio y clientes del territorio, brindar retroalimentación a las áreas comerciales y adecuarlas a las necesidades, asegurar la permanencia y liderazgo de nuestras marcas y un ROI en su territorioEscolaridad: Nível/Grado educacional: Licenciatura TituladoEspecialidad o Disciplina: Áreas de la Salud, Administración y MercadotecniaIdioma: IntermedioExperiência:- Al menos 3 años en ventas en la industria farmacéutica.- Visita a médicos especialistas.- Manejo de cuadros básicos y estudios clínicos.- Circuito hospitalario.Competencias Pfizer: 1. Habilidades Técnicas y Funcionales, 2. Asume su Responsabilidad, 3