Responsabilidades y Retos de la posición Cumplir con el presupuesto de ventas, participación de mercado (Market Share) y rentabilidad de su zona considerando los objetivos de cobertura médica de los productos a su cargo, a través de la implementación de estrategias promocionales, tácticas y comerciales y gestionando oportunidades en el mercado institucional público y privado apegándose a las reglas del negocio. Principales actividades: · Planificar y efectuar diariamente la visita médica y la gestión comercial en farmacias · Realizar actividades administrativas, de auto-entrenamiento y participar en todas las sesiones de capacitación organizadas por la empresa. · Ejecutar y liquidar las inversiones cumpliendo estrictamente con los procedimientos y estándares éticos de la compañía Requisitos: Formación Académica Licenciatura Título y/o Cédula (indispensable) , preferentemente en áreas Biológicas, de la Salud, Mercadotecnia o Administración. Experiencia requerida: · Experiencia mínima indispensable de 3 años como representante médico. · Experiencia indispensable de 3 años en trato con médicos especialistas y médicos líderes de opinión exclusivamente en farma (no aplica experiencia de dispositivos médicos). · Experiencia demostrable en impacto científico promocional en consultorio (no aplicarán estrategias puramente comerciales). · Deseable manejo de la zona. Conocimientos y/o Habilidades requeridas: · Técnica de venta · Armado de ficheros médicos de alto potencial · Trabajo en farmacias · Indispensable manejo de CRM (Veeva será un plus) · Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Power Point, Outlook) · Apego a compliance y buenas prácticas de venta · Indispensable dominio de Audit, Close up, ATV, DDD o cualquier auditoria de la industria farmacéutica. · Inglés deseable · Disponibilidad alta para viajar