Representante Médico Estado México
**EJECUCIÓN**:
- Garantizar la cobertura médica (presencial / virtual) y cumplir con la frecuencia de interacciones establecida para el logro del objetivo de venta.
- Desarrollo de una planificación estratégica previa a la visita, a través insights centrados en el paciente, conocimiento del mercado y lectura de auditorías: Audit Pharma, Close up, DDD, Weekly etc.
- Desarrollo de acciones y objetivos SMART que aseguren la implementación de la estrategia de marca.
- Asegurar la implementación de herramientas de valor agregado y programas de apoyo a pacientes, con el objetivo de promover la generación de recetas.
- Desarrollar información que promueva una gestión correcta del target de mercado, para desarrollar el potencial de los médicos en cada uno de los productos asignados de la parrilla.
- Garantizar el adecuado manejo del Modelo de Competencias Comerciales (UNLOC) para soluciones a las necesidades de los médicos centradas en el paciente.
- Mantener los níveles de certificación requeridos para el desempeño de sus funciones.
**REQUISITOS OBLIGATORIOS**:
- Título universitario
- 5+ años de experiência como Representante Médico o KAE en la industria farmacéutica
- Excede expectativas pro el nível de autonomía en su actual rol.
- Ha participado en proyectos y tiene la capacidad de liderarlos.
- Manejo de CRM, Veeva, PowerBI, etc y otras herramientas digitales.
- Experiência con auditorías DDD, Close Up
**PARA CANDIDATOS INTERNOS**:
- Al menos 1 año en su rol actual
- No estar en proceso PIP
- Ejemplos de vivir los valores de la Cultura Organizacional
**REQUISITOS DESEABLES**:
- Posible experiência en Mercadotecnia
- Manejo de canal Gobierno.
- Conocimiento de Modelo KAM
- Participar en programas de desarrollo de importancia para la Compañia.
- Agente de Cambio.
Disponibilidad para viajar
**HABILIDADES DEMOSTRADAS**:
- Ejecución impecable
- Participación de Mercado & Crecimiento DDD
- Cobertura de Cuotas
- Cumplimiento al Volumen de Trabajo: Visita y frecuencia de visita médica (presencial y virtual)
- Posición y participación en el mercado, así como trabajo efectivo en farmacia
- Autoliderazgo
- Maximizando el negocio y capacidad de análisis
- Agilidad / Dominio digital
- Venta centrada en el paciente