Descripción**Responsabilidades y Retos de la posición**Cumplir con el presupuesto de ventas, participación de mercado (Market Share) y rentabilidad de su zona considerando los objetivos de cobertura médica de los productos a su cargo, a través de la implementación de estrategias promocionales, tácticas y comerciales y gestionando oportunidades en el mercado institucional público y privado apegándose a las reglas del negocio.Dentro de las principales actividades se encuentran:- Planificar y efectuar diariamente la visita médica y la gestión comercial en farmacias- Realizar actividades administrativas, de auto-entrenamiento y participar en todas las sesiones de capacitación organizadas por la empresa.- Ejecutar y liquidar las inversiones cumpliendo estrictamente con los procedimientos y estándares éticos de la compañía**Requisitos**:**Formación Académica**Licenciatura Título y/o Cédula **(indispensable)**, preferentemente en áreas Biológicas, de la Salud, Mercadotecnia o Administración.**Experiência requerida**:- Experiência **mínima indispensable de 3 años** como representante médico.- Experiência indispensable de **3 años** en trato con médicos especialistas y médicos líderes de opinión exclusivamente en **farma **(no aplica experiência de dispositivos médicos).- Experiência demostrable en impacto científico promocional en consultorio (no aplicarán estrategias puramente comerciales).- Deseable manejo de la zona.**Conocimientos y/o Habilidades requeridas**:- Técnica de venta- Armado de ficheros médicos de alto potencial- Trabajo en farmacias- Indispensable manejo de CRM (Veeva será un plus)- Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Power Point, Outlook)- Apego a compliance y buenas prácticas de venta- Indispensable dominio de Audit, Close up, ATV, DDD o cualquier auditoria de la industria farmacéutica.- Inglés deseable- _Disponibilidad alta para viajar_