.Representante de ventas cuya función principal es contactar con médicos de Atención Primaria y farmacias. Su objetivo principal es visitar profesionales de la salud asignados en su territorio, con la finalidad de promocionar la parrilla de productos de AZ e identificar sus necesidades a fin de diseñar estrategias de venta centrada en el paciente, que permitan garantizar la meta de ventas establecida.Responsabilidades:Mantiene los niveles de certificación requeridos para el desempeño de sus funciones.Se familiariza con el mercado, los datos demográficos y la información relativa a los mercados administrados con el fin de conocer en profundidad el territorio de ventas asignado.Garantiza la cobertura médica (presencial / virtual) y cumple con la frecuencia de interacciones establecida para el logro del objetivo de venta.Desarrolla acciones y objetivos SMART que aseguren la implementación de la estrategia de marca.Desarrolla planificación estratégica previa a la visita, a través insights centrados en el paciente, conocimiento del mercado y lectura de auditorías, Audit Pharma, Close Up, DDD y Weekly.Desarrolla estrategia local y un plan de negocio que permita alcanzar o incluso superar las previsiones de ventas, así como cumplir los objetivos relacionados con la demanda en el territorio asignado.Entabla un diálogo con profesionales de la asistencia médica primaria acerca de las normativas aprobadas y los perfiles de eficacia / seguridad de los productos con el fin de contribuir a la prescripción de la medicación adecuada para cada paciente.Asegura la implementación de herramientas de valor agregado y programas de apoyo a pacientes, con el objetivo de promover la generación de recetas.Desarrolla información que promueva una gestión correcta del target de mercado, para desarrollar el potencial de los médicos en cada uno de los productos asignados de la parrilla.Garantiza el adecuado manejo del Modelo de Competencias Comerciales (UNLOC) para soluciones a las necesidades de los médicos centradas en el paciente.Coordina el desempeño de ventas y garantiza que las previsiones de ventas y los presupuestos asignados cumplan o incluso superen las expectativas de una determinada área terapéutica o territorio.Cumple todas las normativas referentes a la interacción con profesionales de asistencia médica, la distribución de muestras, etc