.**REPRESENTANTE MEDICO HOSPITALARIO ( SECTOR GOBIERNO)**Garantizar el abasto, distribución, desplazamiento y existencias de nuestro portafolio de productos bajo su responsabilidad a nível nacional en los principales puntos de venta, tales como Hospitales de Gobierno y distribuidores.**Escolaridad**:Lic en Enfermería, Biología, Medicina, carreras a fin ( Trunco )**Experiência**:3 años de experiência en la Industria Farmacéutica en Gestión Integral Hospitalaria (Acceso y/o KAM), Auditorias Farmacéuticas, Almacenes delegacionales ,Delegaciones**Funciones**:- Visita a Hospitales Gobierno y Distribuidores- Cubrir el Budget Mensual, trimestral y anual de ventas predefinidos por el Laboratorio- Realizar negociaciones rentables de acuerdo a los lineamientos de la empresa- Realizar las Altas de medicamentos y Claves de Gobierno; así como la distribución de nuevos productos en los mercados de los hospitales de Gobierno y en los catálogos de distribuidores y socios comerciales.- Generar la demanda y desplazamiento de producto; así como incremento delCPM en cada revisión los mismos de los hospitales bajo su responsabilidad.- Analizar su entorno actual en el Mercado como: Universo Médico, competidores, avances de contratos, etc. a fin de diseñar una adecuada estrategia para el desplazamiento de piezas y el incremento del CPM.- Conocimiento de comercialización a Gobierno (cuadros básicos licitaciones).- Documentar los acuerdos comerciales que establezca recabando la documentación necesaria para contar con una carpeta de archivo actualizada de cada cliente.- Realizar el análisis estadístico de cada cuenta para plantear los objetivos de crecimiento.- Apego estricto a la implementación de la Política de devoluciones.- Mantener e incrementar los CPM´s de los Hospitales a su cargo y asegurar el correcto desplazamiento de los productos en el Mercado, a través del trabajo realizado (Avance de contratos de IMSS, ISSSTE, SSA, Descentralizados etc).- Realizar la gestión correspondiente, desarrollando redes de contacto de los Hospitales (áreas médicas, administrativas de farmacia, abasto, almacén, delegaciones, etc), asegurando el desplazamiento de los productos asignados.- Definir claramente de acuerdo la Política de Comercialización, con cada distribuidor o negocio, los términos y condiciones comerciales (margen de negociación, descuentos, plazos, salud comercial)