Representante Médico Mexicali en Baja California, MéxicoSomos una Empresa Farmacéutica, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos de uso humano, proporcionándole a nuestros médicos, pacientes, clientes y sociedad en general, productos y soluciones innovadoras de la más alta calidad, para la prevención y tratamiento de múltiples padecimientos, además de una mejor calidad de vida; a través de un equipo humano altamente capacitado, motivado y con un alto sentido de compromiso y pertenencia. Descripción del puesto: Representante Médico / Mexicali
Ubicación: Mexicali
Responsabilidades y Retos de la posición:
Cumplir con el presupuesto de ventas, participación de mercado (Market Share) y rentabilidad de su zona considerando los objetivos de cobertura médica de los productos a su cargo, a través de la implementación de estrategias promocionales, tácticas y comerciales y gestionando oportunidades en el mercado institucional público y privado apegándose a las reglas del negocio.
Dentro de las principales actividades se encuentran:
Planificar y efectuar diariamente la visita médica y la gestión comercial en farmacias.Realizar actividades administrativas, de auto-entrenamiento y participar en todas las sesiones de capacitación organizadas por la empresa.Ejecutar y liquidar las inversiones cumpliendo estrictamente con los procedimientos y estándares éticos de la compañía.Modalidad de trabajo: Presencial
Ventajas sociales o económicas: Prestaciones Superiores a la Ley
Requisitos: Formación Académica: Lic. preferentemente en áreas Biológicas, de la Salud o bien Mercadotecnia, Administración o afín. Título y/o Cédula (indispensable).
Experiencia requerida: Mínima indispensable de 3 años como representante médico en líneas éticas.Indispensable de 3 años en trato con especialistas y médicos líderes de opinión exclusivamente en farma (no aplica experiencia de dispositivos médicos o cualquiera que no sea farmacología).Experiencia demostrable en impacto científico promocional en consultorio (no aplicarán estrategias puramente comerciales).Manejo de la zona.Conocimientos y/o Habilidades requeridas: Técnica de venta.Armado de ficheros médicos de alto potencial.Trabajo en farmacias.Indispensable manejo de CRM (Veeva será un plus).Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Power Point, Outlook).Apego a compliance y buenas prácticas de venta.Indispensable dominio de Audit, Close up, ATV, DDD o cualquier auditoría de la industria farmacéutica.Competencias: Enfoque a resultados, orientación al cliente, impacto e influencia y relacionamiento estratégico, manejo de conflictos, capacidad de aprendizaje, comunicación asertiva, trabajo en equipo, planeación y organización y capacidad de análisis.
Al completar tu postulación no olvides anexar tu CV actualizado para poder contactarte.
En Asofarma de México, filial de grupo Adium, tenemos el compromiso de fomentar la diversidad e inclusión entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad.
Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: 2 años
Disponibilidad para viajar: El 20% del tiempo laboral
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