.Representante Médico Monterrey en Nuevo León, MéxicoSomos una Empresa Farmacéutica, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos de uso humano, proporcionándole a nuestros médicos, pacientes, clientes y sociedad en general, productos y soluciones innovadoras de la más alta calidad, para la prevención y tratamiento de múltiples padecimientos, además de una mejor calidad de vida; a través de un equipo humano altamente capacitado, motivado y con un alto sentido de compromiso y pertenencia.Ubicación: MonterreyResponsabilidades y Retos de la posiciónCumplir con el presupuesto de ventas, participación de mercado (Market Share) y rentabilidad de su zona considerando los objetivos de cobertura médica de los productos a su cargo, a través de la implementación de estrategias promocionales, tácticas y comerciales y gestionando oportunidades en el mercado institucional público y privado apegándose a las reglas del negocio.Dentro de las principales actividades se encuentran:Planificar y efectuar diariamente la visita médica y la gestión comercial en farmacias.Realizar actividades administrativas, de auto-entrenamiento y participar en todas las sesiones de capacitación organizadas por la empresa.Ejecutar y liquidar las inversiones cumpliendo estrictamente con los procedimientos y estándares éticos de la compañía.Modalidad de trabajo: PresencialVentajas sociales o económicasPrestaciones Superiores a la Ley.RequisitosFormación Académica: Lic. preferentemente en áreas Biológicas, de la Salud o bien Mercadotecnia, Administración o afín. Título y/o Cédula (indispensable).Experiencia requerida:Mínima indispensable de 3 años como representante médico en líneas éticas.Indispensable de 3 años en trato con especialistas y médicos líderes de opinión exclusivamente en farma (no aplica experiencia de dispositivos médicos o cualquiera que no sea farmacología).Experiencia demostrable en impacto científico promocional en consultorio (no aplicarán estrategias puramente comerciales).Manejo de la zona.Conocimientos y/o Habilidades requeridas:Técnica de venta.Armado de ficheros médicos de alto potencial.Trabajo en farmacias.Indispensable manejo de CRM (Veeva será un plus).Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Power Point, Outlook).Apego a compliance y buenas prácticas de venta.Indispensable dominio de Audit, Close up, ATV, DDD o cualquier auditoria de la industria farmacéutica.Competencias: enfoque a resultados, orientación al cliente, impacto e influencia, relacionamiento estratégico, manejo de conflictos, capacidad de aprendizaje, comunicación asertiva, trabajo en equipo, planeación y organización, y capacidad de análisis.Al completar tú postulación no olvides anexar tu CV actualizado para poder contactarte.En Asofarma de México, filial de grupo Adium, tenemos el compromiso de fomentar la diversidad e inclusión entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad