Visitar profesionales de la salud asignados en su territorio, con la finalidad de promocionar la parrilla de nuestros productos e identificar sus necesidades a fin de diseñar estrategias de venta centrada en el paciente, que permitan garantizar el objetivo de ventas establecido.Ejecución:- Garantizar la cobertura médica (presencial / virtual) y cumplir con la frecuencia de interacciones establecida para el logro del objetivo de venta.- Desarrollo de una planificación estratégica previa a la visita, a través insights centrados en el paciente, conocimiento del mercado y lectura de auditorias: Audit Pharma, Close up, DDD, Weekly etc.- Desarrollo de acciones y objetivos SMART que aseguren la implementación de la estrategia de marca.- Asegurar la implementación de herramientas de valor agregado y programas de apoyo a pacientes, con el objetivo de promover la generación de recetas.- Desarrollar información que promueva una gestión correcta del target de mercado, para desarrollar el potencial de los médicos en cada uno de los productos asignados de la parrilla.- Garantizar el adecuado manejo del Modelo de Competencias Comerciales (UNLOC) para soluciones a las necesidades de los médicos centradas en el paciente.- Mantener los níveles de certificación requeridos para el desempeño de sus funciones.**Requisitos**:- Título universitario- 2 a 3 años de experiência en el rol- Manejo de Paquetería Office- Disponibilidad para viajarHABILIDADES DEMOSTRADAS:- Ejecución impecable- Participación de Mercado & Crecimiento DDD- Cobertura de Cuotas- Cumplimiento al Volumen de Trabajo: Visita y frecuencia de visita médica (presencial y virtual)- Posición y participación en el mercado, así como trabajo efectivo en farmacia- Autoliderazgo- Maximizando el negocio y capacidad de análisis- Agilidad / Dominio digital- Venta centrada en el pacienteDESEABLE:- Experiência con auditorías DDD, Close Up- Manejo de CRM de Ventas- Experiência en la industria farmacéutica