. Teva Pharmaceutical USA – Ciudad de México Hace 30 días, de Teva Pharmaceutical USA Ubicación:Ciudad De Mexico, Mexico, 00000Empresa: Teva PharmaceuticalsJuntos tenemos la misión de hacer que sea más asequible y más fácil acceder a una salud óptima para ayudar a millones de personas de todo el mundo a que disfruten de una vida más sana. Es una misión que une a nuestra gente, de diversas nacionalidades y procedencias, a través de casi 60 países.Trabajar en esta empresa significa trabajar con el principal fabricante de medicamentos genéricos del mundo, y con el productor de muchos de los productos de la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad, al menos 200 millones de personas de todo el mundo toman uno de nuestros medicamentos al día. Aunque sea una cifra asombrosa, siempre estamos buscando nuevas formas de seguir diferenciándonos, y nuevas personas con las que lograrlo.La oportunidadResponsable de llamadas de ventas entrantes y/o salientes directamente desde/hacia clientes potenciales y/o existentes. Acepta pedidos, cierra ventas, mantiene registros de clientes y completa la documentación requerida. Identifica y califica a clientes potenciales y registra la actividad de prospección de ventas en sistemas de seguimiento informáticos. Puede tener una línea de productos asignada que puede superponerse a los territorios de otros equipos de ventas. Puede tener una cuota de ventas individual o de equipo y es probable que tenga una bonificación de ganancias objetivo o una oportunidad de incentivo de ventas.Qué hará el candidato cada día
- Realizar ventas de productos a través de llamadas telefónicas estableciendo relaciones con los clientes, generando interés y cerrando ventas.
- Conocer y aplicar las políticas y valores de Teva.
- Brindar información detallada sobre nuestros productos.
- Mantener una actitud positiva, cumplir con los objetivos establecidos y asegurar la satisfacción del cliente.
- Alcanzar o superar los objetivos de venta en el periodo establecido.
- Registrar y actualizar información de clientes en el sistema de CRM
- Resolver objeciones y manejar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Realizar un seguimiento de los clientes potenciales y cerrar oportunidades de venta.
- Desarrollar y actualizar un plan de trabajo estratégico y productivo con un correcto análisis de clientes
- Entiende, implementa y comunica efectivamente las estrategias (comercial/marketing), mediante la promoción de nuestros productos, a través de un manejo profesional de evidencia científica y beneficios.
- Aplica los recursos multicanal disponibles de forma adecuada y estratégica con un correcto sondeo de nuestros clientes.
- Mantener actualizado su fichero médico y la búsqueda de nuevas oportunidades/cuentas con base en los lineamientos corporativos de segmentación y targeting, así como el uso de la información proporcionada por SFE