Representante Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Representante Servicio al ClienteSolicitar remote type Hybrid locations Querétaro posted on Publicado hace 3 días time left to apply Fecha final: 29 de noviembre de 2024 (Quedan 6 días para realizar la solicitud) job requisition id R-2024035502RESULTADOS CLAVE ESPERADOSGestión de Pedidos y entregas:Captura, registra y compromete los pedidos cliente de acuerdo a sus necesidades, acuerdos y nivel de servicio definido.Propone productos alternativos en caso de no existencia o penuria.Si es necesario, optimiza, planifica y coordina la entrega con clientes y otros intervinientes.Supervisión de ejecución:Maneja la cartera de pedidos cliente y supervisa su ejecución.Hace de enlace con los interlocutores adecuados para asegurar las entregas en plazo y el compromiso de servicio.Alerta de forma proactiva al cliente en caso de cualquier contratiempo, retraso o fallo en relación con el compromiso de servicio y se compromete en la búsqueda de una solución para el cliente.Informa y realiza el seguimiento con clientes.Gestión de peticiones:Captura peticiones y reclamaciones cliente.Analiza y proporciona la respuesta adecuada o resuelve el problema.Contacta, sigue y cierra el bucle con el cliente.Realiza análisis básicos de causas raíz y implementa acciones correctivas para eliminar recurrencias.Comparte problemas recurrentes con los interlocutores internos pertinentes a fin de buscar soluciones.Soporte a las ventas:Aprovecha las oportunidades de up-sell y cross-sell en respuesta a los pedidos Cliente, peticiones o gestión de portafolio.Aplica y mejora los métodos de trabajo:Aplica normas y procedimientos (incluyendo reglas de control interno y embargo).Contribuye al progreso continuo para mejorar los métodos de trabajo y la satisfacción del cliente.Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.Con más de 114,000 personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Ventas - Refugio

**Representante de ventas** Fungirás como principal embajador de los socios de Station y prospectos a convertirse en socios. El objetivo principal del pues...


Station 24 Fitness - Querétaro

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A Telefónica Atención A Clientes $8,610

EN BUSCA DE EJECUTIVOS TELEFONICOS PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES EN SANTANDER **Responsabilidades principales**: Atender llamadas de entrada asesorando...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A Telefónico 8:40 Am A 2:40 Pm

Importante corporativo bancario, está solicitando ejecutivos telefónicos para el turno matutino en Banco Santander. Área: Créditos personales preautorizados...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes Matutino

IMPORTANTE Empresa Bancaria Solicita Asesores/as para el área de ATENCION AL CLIENTE y VENTAS. Ven y forma parte de este Corporativo!!.OFRECEMOS: - Contrat...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T07:37:50.383Z