Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion A Clientes Y Ventas

Empresa líder en la región, dedicada a ventas de artículos de limpieza, seguridad industrial y más, busca talento por crecimiento. Experiência en ventas y a...


Abastecedora Industrial De Tijuana - Baja California

Publicado 10 days ago

Telefonista Bilingue

Funciones: - Conocimiento en tendencias turísticas del ramo hotelero y hospitalidad en atención al cliente. - Conocimiento generales para casos de emergenci...


Hotel Torre Lucerna Ensenada - Baja California

Publicado 10 days ago

Recepcionista

**Requisitos**: - Recién egresado o estudiante. - Bachillerato terminado - Excelente trato - Capacidad para resolver conflictos - Disponibilidad de horario ...


Cenyca - Baja California

Publicado 10 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **Customer Service Representative** **¿Cuentas con unnível de inglés ( B2 a C1)?, esta vacan...


Tres R - Baja California

Publicado 10 days ago

Representante Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el OTD acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Dar soporte técnico en sitio al cliente.- Mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.- Cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.- Negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.- Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.- Cumplir con el Programa de Compliance, Código de Ética de la empresa, procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambien y, del SGI.- Ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.- Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.Required Experience**EXPERIENCIA**:2 AÑOS EN PUESTOS AFINES.**CONOCIMIENTOS**:Fundamentos en compras, administración, Logística, Manejo de Office. Servicio al cliente**EDUCACIÓN**:Ingeniería o Licenciatura**IDIOMAS**:Inglés 90%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:24:27.559Z