Representante Servicio Al Cliente Intercompañías

Detalles de la oferta

**What you'll do**:
**FUNCION PRINCIPAL**
Soportar la estrategia del área de servicio al cliente por medio de la comunicación, gestión, análisis y evaluación de los tiempos de entrega de las plantas de Eaton (intercompañía) con el objetivo de brindar información a los clientes sobre la entrega de sus productos acorde a los embarques, disponibilidad, demanda entre otros y de esta manera poder disminuir las reclamaciones (Voz del cliente) e identificar los puntos de mejora del proceso alineados con las políticas corporativas internas, requerimientos legales, normativos y de clientes correspondientes a las áreas de su alcance.

**FUNCIONES ESENCIALES**:
1. Proporcionar soporte (servicio interno) a los representantes de servicio al cliente con el fin de obtener tiempos de entrega a solicitud de Ingenieros de ventas, ejecutivos de cuenta, ejecutivos de cuenta clave y/o gerentes de mercado verticales de materiales fabricados en plantas distintas a la 3000 (ECHI) o de proveeduría de compra - venta.
2. Revisar y actualizar las fechas de entrega para órdenes de compra en sistema SAP asociadas a las diferentes ordenes de producción en plantas del extranjero para la actualización de reportes de backorder a los clientes.
3. Proveer soporte a los clientes, asegurándose que los procesos de embarque sean cumplidos en cantidad y de manera puntual
4. Revisar los requerimientos de embarque diarios / Semanal y generar su correspondiente listado de embarque.
5. Apoyar con las solicitudes de QN (Quality Notifications): Documentar y dar seguimiento a las reclamaciones y devoluciones de los distribuidores, coordinando actividades con las entidades internas y externas correspondientes, para brindar una solución y cierre a las mismas.
6. Realizar el seguimiento a los embarques de modalidad Drop Shipment a través del contacto con los responsables en las diferentes plantas de origen de Eaton para garantizar la entrega de los productos conforme a las instrucciones de la orden de compra.
7. Participar en proyectos de mejora continua a través de las herramientas disponibles en ELSS (EBS), para optimizar los procesos y actividades correspondientes al área a nível LATAM.
8. Mantener actualizados los repositorios de aprobaciones y soportes de cancelaciones en el Sharepoint de Voz del Cliente
9. Seguimiento a los indicadores de Past Due del backorder de compra - venta o intercompañia. #LI-DG2

**Qualifications**:
**CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO**:
Escolaridad: Licenciatura o Ingenieria concluida

Experiência previa (años): Mínima de 2 años en áreas de Atención a Clientes (B2B) y procesos de gestión de órdenes de compra (Order Management | Order-to-Delivery | Order to Cash)

**Skills**:
**Conocimientos técnicos**:
Conocimientos de Comercio y Logística Internacional (INCOTERMS)

**Formación**:
Ingles Fluido conversacional
Manejo de Sistema de ERP (SAP Deseable)
Uso de Power BI, Power Apps, Paqueteria Office (Excel, Word, PP)
Software Visio (Deseable)

**Competencias Específicas ELM**:
Piensa y actúa de forma estratégica
Obtiene Resultados
Habilita la Mentalidad Digital
Responsable

**Experiência en**:
Modelos de Servicio a Clientes y/o Experiência del Cliente (CX)
Excelencia Comercial
Proceso de gestión de la orden, order-to-delivery u order-to-cash
Esquemas para captar "Voz del Cliente" e indicadores de Servicio (NPS, CE, FR, OTTR, DOT)
Liderazgo de equipos de trabajo
Proyectos de mejora continua

We are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees. Our recruitment processes use balanced selection criteria and avoid unlawful discrimination against applicants on the basis of their age, colour, disability, marital status, national origin, gender, gender identity, genetic information, race or racial origin, religion, sexual orientation or any other status protected or required by law.


Fuente: Whatjobs_Ppc

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