Representante Servicio al Cliente y Admin AR - OE Région AMCRESULTADOS CLAVE ESPERADOSRepresentante de Servicio a clienteGestión de Pedidos y entregas- Captura, registra y compromete los pedidos cliente de acuerdo a sus necesidades, acuerdos y nível de servicio definido- Propone productos alternativos en caso de no existencia o penuria- Si es necesario, optimiza, planifica y coordina la entrega con clientes y otros intervinientesSupervisión de ejecución- Maneja la cartera de pedidos cliente y supervisa su ejecución- Hace de enlace con los interlocutores adecuados para asegurar las entregas en plazo y el compromiso de servicio- Alerta de forma proactiva al cliente en caso de cualquier contratiempo, retraso o fallo en relación con el compromiso de servicio y se compormete en la búsqueda de una solución para el cliente- Informa y realiza el seguimiento con clientesGestión de peticiones- Captura peticiones y reclamaciones cliente- Analiza y porporciona la respuesta adecuada o resuelve el problema- Contacta,sigue y cierra el bucle con el cliente- Realiza análisis básicos de causas raíz básicos e implementa acciones correctivas para eliminar recurrencias.- Comparte problemas recurrentes con los interlocutores internos pertinentes a fin de buscar solucionesSoporte a las ventas- Aprovecha las oportunidades de up-sell y cross-sell en respuesta a los pedidos Cliente, peticiones o gestión de portafolioAplica y mejora los métodos de trabajo- Aplica normas y procedimientos (incluyendo reglas de control interno y embargo...).- Contribuye al progreso continuo para mejorar los métodos de trabajo y la satisfacción del clientePara las actividades de Cobranza (AR) : Data Analysis- Prioritize business and information needs with stakeholders.- Identifies relevant data sources for the perimeter- Acquires relevant data and maintain databases/data systems- Sets up data collection and manages extraction from gathered data- Interprets data, analyzes results and provides recommendations- Compiles and organizes information, data and insight analysis in the relevant templates, dashboards- Organizes the supports to be communicated and displayed in the organization through the appropriate processes to the stakeholders (ex: Business Review, Demand Review, Diagnosis for PSQ,)- Shares and explains the results of analysis and recommendations with stakeholders and other partners- Filters and "cleans" data by reviewing computer reports, printouts, and performance indicators to locate and correct problemsCustomer/Internal Partners Focus- Follows up with customers and/or internal partners to ensure that their needs have been met.- Maintains service to customers and/or internal partners during critical periods.Work methods- Applies methods and work instructions set by the entity- Contributes to continuous improvement to enhance methods, practices and results