Representante Técnico De Ventas

Detalles de la oferta

.**ESCOLARIDAD**:Profesionista en las áreas de Compuestos, Química, Mecánica, Industrial o afín.**EXPERIENCIA**:- Mínimo 3 años en la industria relacionada a las áreas de materiales Compuestos y/o entorno de fabricación industrial.- Mínimo 3 años en Ventas o Servicio al Cliente con un historial comprobado de éxito en ventas.**CONOCIMIENTOS/ HABILIDADES/ COMPETENCIAS**:- Ingles avanzado: Capacidad para comunicarse por videoconferencia, en persona y por escrito.- Aptitud para las ventas y demostrada capacidad para aumentar la utilidad y la participación de mercado.- Aptitud técnica: Capacidad para aprender y entender especificaciones de productos de distintos proveedores, procesos, así como también desarrollar estrategias para servir mejor a los clientes.- Habilidad para mantener y construir relaciones comerciales efectivas con clientes, personal directivo y compañeros de trabajo; habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita; enfoque positivo en el servicio al cliente.- Manejo de Software MS Office (Word, Excel),Google y Teams. Capacidad para aprender el uso de software y base de datos internos (SAP).**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:- Será responsable de los aspectos del contacto y las relaciones con el cliente, basado en los fundamentos de la venta con integridad (Integrity Selling), siguiendo en todo momento los valores fundamentales de la empresa. En este rol se mantendrán y aumentarán los ingresos por concepto de ventas en la región asignada ya sea a través de cuentas nuevas o existentes.- Actuará como Asesor Técnico y Solucionador de Problemas para los clientes, siendo responsable de cumplir o superar las metas de ventas y margen de utilidad maximizando la rentabilidad en el territorio asignado.**¿COMO IMPACTARAS EN LA ORGANIZACIÓN?**- Apoyará todos los aspectos del contacto con el cliente, creando relaciones basadas en la integridad y los valores fundamentales de la organización.- Cultivará relaciones comerciales con clientes nuevos y existentes para aumentar los ingresos de ventas dentro del territorio geográfico asignado.- Cumplirá con los objetivos del territorio, incluyendo las ventas, el margen de utilidad y otros, según lo establecido por el Gerente de Ventas.- Preparará planes de acción y programas para identificar objetivos específicos y proyectar el número de contactos a realizar.- Monitoreará y mantendrá el nível de satisfacción del cliente, e identificará los requerimientos de inventario y las oportunidades de venta cruzada.- Se comunicará con clientes, proveedores y el equipo interno acerca de todos los aspectos clave del negocio, como precios, inventario, calidad del producto, estabilidad financiera, competencia, etc.- Comunicará oportunidades acerca de nuevos productos, desarrollos especiales, información o retroalimentación recopilados a través de la actividad en el campo con el personal interno y con los clientes correspondientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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