Eaton's ES GEIS CHD division is currently seeking a Representative.SLS.Customer Support..
**What you'll do**:
**FUNCION PRINCIPAL**
Mantener un nível de servicio y satisfacción del cliente acorde con lo establecido por la compañía mediante la atención del cliente en cuanto a la asesoría de productos, ingreso de órdenes de compra y resolución ante requerimientos del cliente (expedición/devolución de materiales, reclamaciones y quejas, etc.).
**FUNCIONES ESENCIALES**
a) Realiza el proceso de Registro de Órdenes de Compra manuales y a través del sistema Order Center y da seguimiento con planeadores para proporcionar estatus de materiales.
b) Asegura la creación de Nuevos Productos (NEWITEMS y ETO's) con la planta de Eaton que corresponda.
c) Coordina la comunicación con clientes para ejecutar embarques, cambios o modificaciones de ordenes generadas posteriores al registro manual o electrónico.
d) Asegura el uso de las herramientas de Satisfacción del Cliente en la región/cliente de ventas asignada a través de la obtención de Voz del Cliente (VOC) / Net Promoter Score (NPS) / Excelencia Comercial (CE) como indicadores de Satisfacción y lealtad de nuestros clientes.
e) Gestiona con las áreas que corresponda la obtención de información necesaria para brindar respuesta a los requerimientos de los clientes (Ventas, Operaciones, Logística, Ingeniería, Finanzas, entre otros).
f) Participa y genera proyectos de mejora de Análisis de Valor e Ingeniería de Valor (VAVE) y Mejora de Procesos/Business Process Improvement (BPI's), Modelo de Negocios de Eaton/Eaton Business System (EBS) resultantes del análisis de la información de la Voz del Cliente obtenida de los diferentes mecanismos de recolección.
g) Asegura el apego a los procedimientos de la función establecidos en los diferentes Sistemas de Gestión (EBS, EBS PULL, ISO9001 e ISO14001)
h) Documenta y ejecuta cancelaciones, reclamaciones y devoluciones, acorde con los lineamientos establecidos.
i) Apegarse en todo momento a las políticas corporativas de Eaton relacionadas con desempeño de la posición.
**Qualifications**:
- Escolaridad Licenciatura Concluida
- Experiência de 2 a 3 años
- Ingles Intermedio
- Conocimiento en ERP (SAP) Deseable
- Manejo de Excel, Power Point
- **Experiência en**:
- Atención a clientes
- Manejo de sistemas y prácticas de gestión de la relación con clientes (CRM)
**Skills**:
**COMUNICACIÓN**
Interna: todas las áreas de la planta (Calidad, Ingeniería, Logística, RH, Producción, Mantenimiento, Finanzas, etc.),
- Externa: Distribuidores y usuarios finales
- **CONDICIONES DE TRABAJO**:
Trabajo de oficina
- **DECISIONES DEL PUESTO**
- Detener el proceso de registro en caso de que la orden de compra no cumpla con las condiciones establecidas en el procedimiento FPP-001 Gestión de Ventas
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