Resdiente Administrador De Obra - Proyectos Civile

Detalles de la oferta

**NUESTRA EMPRESA**:
En **SIR ENERGY **contamos con 20 años de experiência en brindar servicios y soluciones a clientes del sector público y privado de la industria eléctrica especialistas en proyectos electromecánicos para el equipamiento y construcción de Subestaciones, Líneas de transmisión y distribución de energía eléctrica

**MISION DEL PUESTO**:
Apoyar y supervisar en la administración de los recursos materiales y económicos del proyecto con base a los procesos y políticas establecidos con el fin de lograr la fluídez de las relaciones y convenios comerciales en la compra o adquisición de bienes y/o servicios

**Requisitos**:

- Escolaridad: Ing. Civil, Ing. Eléctrico, o afín
- Edad: 24 a 35 años
- 1 a 3 años de experiência en puesto similar en la construcción de proyectos eléctricos e
- Elaboración de estimaciones
- _**Disponibilidad de horario y para viajar (Proyecto ubicado en Monterrey, NL, ofrecemos alojamiento y traslados)**_

**CONOCIMIENTO**:

- Garantizar la correcta administración de los recursos materiales y económicos asignados de acuerdo a los lineamientos y polticias establecidos en _**Oficinas (Central de Servicios Compartidos) CSC**_
- Coordinar la gestión administrativa del proyecto para que se cumpla en tiempo y forma ordenes de trabajo, estimaciones, anticipos, contratos de prestación de servicios
- Apoyar en el control del presupuestario de costos en obra por medio del analisis y seguimiento de contratista y arrendamiento para el cumplimiento del costo directo y costo meta.
- Salvaguardar los activos de la empresa (Equipo de transporte, campamentomaquinaria, y mobilario) asignado al proyecto
- Verificar el cumplimiento oportuno de contratistas bajo los esquemas marcados por la ley y normativa vigente **(LFT-IMSS-INFONAVIT-SIROC-LISR)** a fin de erradicar requerimientos, multas o adquirir compromisos hacia a SIR ENERGY S.A. DE C.V. por responsabilidad solidaria
- Controlar y asegurar los procesos de validacion de las estimaciones segun contrato.
- Realizar los contratos de proveedores y prestadores de servicios.
- Supervisar anticipos y deductivas de acuerdo a las condiciones del contrato de cada prestador de servicio.
- Administrar caja chica para dar cumplimiento a la política de gastos.

**OFRECEMOS**:
Contratación directa, sueldo base semanal, prestaciones de ley, traslado de personal, oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Obras E Instalaciones

REQUISITOS Area San Nicolas de los Garza N.L. - Proactivo, actitud de servicio y trabajo en equipo - Sentido de urgencia - Manejo de paquetes computaciones ...


Banregio - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Chofer Local

Únete a nuestro equipo como **Chofer **para laborar en importante empresa comercializadora internacional, ubicada en **Apodaca, N.L.** **Funciones**: Realiz...


Job Hunter - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Obra Junior (Casas Residencial)

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa un despacho arquitectónico que ejecuta proyectos Residencial de Diseño de Interiores y Acabados de luj...


Consultoría Yosoy - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ayudante De Reparto Suc. Monterrey

**Empresa dedicada al Transporte de Carga y Paquetería solicita**: - **AYUDANTE DE REPARTO**_ **Requisitos**: - Responsabilidad, Honestidad, Compromiso *...


Transportes Condesa - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T17:52:32.188Z