Company DescriptionDoctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.Ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.Para los profesionales y empresas de la salud, desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de los servicios de salud privados y desarrollando el concepto de salud digital.En 2007, los fundadores de Doctoralia, dos médicos y un tecnólogo, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud, y que a los profesionales les faltaban las herramientas para llegar a ellos. Años después los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar pacientes con profesionales.**Job Description**:Analista metódico de investigaciones de mercado para hacer encuestas sobre las preferencias de los nuestros especialistas con el fin de obtener datosestadísticos que ayuden a mejorar los procesos y la toma de decisiones sobre nuestro producto, precios y nuevos productos. Para desempeñar este puestocon éxito, el investigador de mercado tendrá que analizar de manera autónoma datos cualitativos, tendencias, estrategias y la competencia, con el fin deincrementar la competitividad.**Actividades**:- Recopilación de datos de especialistas de la salud- Consolidación de datos y elementos procesables para su presentación. Selección de potenciales especialistas de la salud de forma mensual y trimestral para espacios de dialogo.- Entender los objetivos de negocio de cada area y diseñar encuestas- Organización de eventos- Apoyo en ejecución de proyectos**Qualifications**:- Experiência al menos de 1 año.- Experiência con el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, Hubspot).- Experiência en investigación de mercadosAdditional Information- ** Nice to Have**:- Start-up experience- Global recruitment experience (LATAM)- Social media recruiting