**Role overview **- Responsable del levantamiento de información de estudios asignados desde su aprobación inicial hasta la presentación de resultados (en términos de calidad, timing y productividad), dando respuesta a la pregunta de negocio de nuestro cliente a través de la excelencia del análisis y recomendaciones.**What will I be doing? - **El analista L7 para MSU es la persona encargada de trabajar con la información que lleva cada proyecto de la SL para estructurar cuestionarios y presentaciones.**What do I need to bring with me?**:- Capacidad de análisis- Gestionar proyectos de Investigación de mercados- Atención al detalle- Solución de problemas- Administración del tiempo**What is in it for me? **- Dominio de metodologías específicas de MSU, colaboración en un entorno multidisciplinario, aprendizaje constante.**Business unit information: (i.e. SL description) **- MSU, responde a las preguntas qué, quién, cuándo, cómo, dónde y por qué que el cliente requiere conocer para tomar soluciones en torno a determinado producto, marca o servicio.**Company information**:Somos una compañía global con presencia en 90 países, buscando ser el socio preferido de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a comprender el mundo tal como es, con el fin de operar de manera eficaz y sostenible mediante la aportación de información precisa y relevante que sea fácil de usar. Nuestra plataforma cultural se basa en la Integridad, Curiosidad, Colaboración, Cliente Primero y Espíritu Emprendedor.The Market Strategy & Understanding (MSU) Service Line performs strategic research to deliver contextual understanding to help clients navigate dynamic markets. Our offer portfolio consists of strategic brand research as well as category & consumer fundamentals. We work with clients to understand the size and composition of a market as well as the segments/profiles/demand spaces therein. We also specialize in brand equity, brand assets, brand stretch and open category opportunities (e.g. whitespace).