.**¡Hola, quiero comenzar por contarte de nosotros!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactando positivamente en las comunidades en las que nos desarrollamos,colaborarando en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos, nuestros servicios de hospitalidad son operados de familias para familias.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿Quieres saber como trabajamos en el grupo?***Trabajamos por resultados, no por horarios de trabajo.- Nuestro esquema es remoto / home office.- Creemos en el conocimiento en equipo por lo cual creamos espacios virtuales semanales donde desarrollamos habilidades profesionales y personales*Nos encanta compartir con nuestros colaboradores por ello diseñamos en el año varias, integraciones presenciales que nos permitan conocernos y compartir experiências- El ambiente multicultural nos permite conocer gente de otros países, creemos que el talento no tiene que tener barreras es por ello que nuestro equipo trabaja remoto- Puedes conectarte de donde prefieras y cambiar de espacio de trabajo, queremos motivarte a crear tu espacio de creatividad y relajación**¿Te gustó?,¡continúa leyendo!**Queremos integrar a nuestra comunidad un talento con experiência en **Atención y seguimiento al cliente****¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporaras a un equipo comercial con un proyecto innovador en un sector de continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será el acompañamiento digital de nuestros clientes desde su primer contacto y seguimiento para ofrecer nuestros servicios.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Atención al cliente- _Ordenar y gestionar nuestras bases de datos acorde al programa para lograr tener una mayor cantidad de cierres_- _Gestión y creación de base de datos para la correcta captura de información relevante y seguimiento específico de eventos_- _Seguimiento y primer contacto con clientes Hospitality/Eventos y correcta codificación de lead para seguimiento futuro_- _Prospección de Leads y requerimientos especiales del evento/expo_- _Captura de leads con cierre e información relevante para prospección_- _Seguimiento de Leads ejecutivos para la gestión de convenios, propuestas y sus modificaciones_- _Seguimiento a Leads post-travel con 6 meses de antigüedad, retomar contactos de cliq de WA y Taggs sin cierre_- _Seguimiento en conjunto con departamentos involucrados para la correcta inducción y manejo de campañas del departamento_- _Gestión y captura de facturas Hospitality en Zoho y seguimiento en conjunto con el departamento de contabilidad_**¿Qué necesito para aplicar?**- **Edad: 25 a 35 años**:- Vocación al servicio- Licenciatura Trunca o terminada en Hoteleria, turismo.- Excelente redacción y escritura