Requisitos- Italiano- avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza / hipotecariasActividades a realizar:- Gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat- Brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo- Ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoriaAptitudes:- Responsabilidad y puntualidad- Actitud de servicio y calidad de gestión- Gusto por las ventas y el alcance de objetivos- Iniciativa- Organización- ProactividadOfrecemos:- Salario base mensual de $8,277.00 bruto (pago quincenal)- Plus de Idioma mensual (Italiano) $3,000.00- MBO trimestral hasta $3,300 (con base a consecución de resultados).- Vales de despensa mensuales 10% sobre salario base mensual- Capacitación pagada al 100%- Comedor para empleados- Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación- 30 días de aguinaldo- Seguro de vida- Tarifas preferenciales en la cadena- Excelente ubicación- Capacitación constante- Horarios flexiblesPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono trimestralLugar de trabajo: Empleo presencialEntrevista PresencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,604.00 - $12,477.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPago complementario:- Bono trimestralTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Idioma:- Italiano (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial