¡Estamos en busca de talentos!Ofrecemos las siguientes prestaciones:Sueldo base 10,000.00Percepciones de leyPropina SemanalPermiso con goce por cumpleañosServicios de salud privadoHorario: 11:00 hrs a 20:00 hrs Requisitos:ResponsableInglés 100%Excelentes aptitudes de comunicación escrita y verbalDominio en el trato telefónicoExcelentes aptitudes de atención al clienteBuenos conocimientos informáticos y de los sistemas de reserva, tanto internos como en líneaExperiencia práctica en la recepción de pagos con tarjeta de crédito/débito por teléfono y en personaActividades a realizar:Responder a las llamadas telefónicas y atender las solicitudes de reservaciónConsultar el sistema interno de reservas y registrar las reservaciones solicitadas por vía telefónica, mensajes o presencialesPreguntar a los clientes el tipo de pago (tarjeta, transferencia o efectivo), en caso de reservas grandes solicitar el anticipo estipulado a la reservaBrindar las cláusulas de las reservaciones, también preguntar a los clientes si tienen algún tipo de alergias o si son reservas especiales (Cumpleaños, Aniversarios, etc.)Estar en contacto con el resto del personal y realizar un traspaso detallado de la información de las reservas del díaEnviar y recibir correos electrónicos y controlar la bandeja de entrada para las reservasAceptar y gestionar las reservas en línea a través del sistema de reservas en líneaOfrecer en todo momento un excelente servicio de atención al cliente a todos los usuariosGestionar eficazmente el calendario de reservasOrganizar o reorganizar las fechas con los clientes cuando no haya espacio para las fechas seleccionadasGarantizar que la dirección y el personal de recepción estén al corriente de las reservasRealizar actividades que su jefe inmediato le asigne¡Ven y forma parte de nuestro equipo!-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 18 y 35 añosConocimientos: Atención al cliente, Administración de sistemas#J-18808-Ljbffr